Ir al contenido principal

Las nuevas campañas para el otoño del Grupo Inditex

Campañas de otoño 2013 en el grupo Inditex

Repasamos las campañas de cada una de las firmas pertenecientes al conglomerado textil más poderoso del planeta. Con origen en  España, aquí están las tendencias para la próxima temporada:

ZARA




ZARA MAN Campaña AW 2013

Look con sombrero y abrigo largo


Abrimos con la hermana mayor de todas y desde Budapest, nos topamos con unos chicos que quedan para viajar en tren. Como la ocasión lo merece, se dan empujones y corren llenos de felicidad. Los abrigos largos, los pantalones ultra slim y el cuero, son los elementos más destacados en una campaña que parece rejuvenecer el target de edad de la firma. O eso, o yo me estoy haciendo mayor.


Pull&Bear

Chaqueta varsity otoño 2013

Chaqueta biker otoño 2013

jersey rayas horizontales

Gorro y camisas cuadros otoño 2013

Chaqueta militar con logo

Con una estética grunge, Pull&Bear nos muestra al joven inconformista y atormentado que parecía estar enterrado junto a Kurt Cobain allá por los noventa (chúpate esa, Courtney Love). Partiendo de unas buenas botas y vaqueros ajustados, las chaquetas ocuparán toda nuestra atención: tipo militar, varsity, bomber o perfecto.


Bershka

Alexandra Spencer 1

Alexandra Spencer 2

Bershka campaña otoño 2013

Bershka otoño invierno 2013

#NotSquare es el hashtag de la nueva campaña de Bershka donde el primo de Justin O´Shea (mentira) se va de fiesta con la modelo, bloguera, estilista, fotógrafa y colaboradora de Vogue (seguro que también es DJ y hace unos cupcakes que lo flipas) Alexandra Spencer. Urbana y juvenil, destacan los tejidos en relieve propios de las prendas drapeadas y acolchadas. Para electrohipsters, si es que existen.


Massimo Dutti



Campaña otoño invierno 2013

Campaña otoño 2013

campaña OI 2013

Mario Testino vuelve a trabajar con la firma más adulta de Inditex. En esta ocasión, nos invitan a viajar (muy) abrigados en motocicleta con una pareja de jóvenes amantes dispuestos a visitar toda capital europea. El corte clásico propio de la firma, una vez más, se adapta a las nuevas tendencias con la piel y complementos como protagonistas.


The Equestrian: colección cápsula


David Gandy Look

David Gandy chaqueta cuero

David Gandy smart casual

David Gandy con perro

Nos despedimos con las fotos correspondientes a `The Equestrian´, una colección en edición limitada inspirada en el mundo de caballo cuyo protagonista es nuestro hombre con estilo David Gandy. Si quieres conocer más sobre ella, te invito a leer el artículo que publiqué hace unos días en Trendencias Hombre.

Bye


| Encuentra toda la moda al mejor precio AQUÍ |


Comentarios

  1. Excelente post, las producciones estan muy buenas, la que menos me gustó es la de Pull & Bear.
    Abrazo y buena jornada
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Ojo con Berskha que este año parece que se han puesto las pilas :))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Manual de Ocio para el caballero (XX)

¿Cómo han ido esas vacaciones, caballeros? Las nuestras muy bien. De hecho, si os habéis dado cuenta, hemos pasado de esta sección durante las fiestas navideñas. ¿Quiénes somos nosotros para deciros qué hacer en fechas tan señaladas? Eso sí, una vez vuelta a la rutina, no pensamos perdonar un miércoles si nuestro ansiado... ¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales: