Probando Thiomucase Hombre: cintura y abdomen

19:36

Nueva sección: COSMÉTICA 

Se estaba haciendo de rogar, pero ya está aquí con nosotros. Hoy inauguramos un nuevo `tag´ en el que testaré productos estéticos, os los daré a conocer y finalmente, los analizaré.

Es indudable que el hombre del siglo XXI se preocupa más por su imagen que hace décadas. Las casas de cosmética lo saben y por eso existe una gran inversión que intenta acaparar este nuevo y floreciente nicho de mercado.

Cuidarse está bien. A todas (TODAS) las mujeres les gustan que los hombres se cuiden. A ninguna (NINGUNA) mujer le gusta que su chico se cuide más que ella. Así que, ojo, yo hoy empiezo una nueva sección de cosmética pero con ello no quiero que nos volvamos unos ególatras adictos al botox (aunque lo de parecer muñecos de cera sea muy tentador). Bebamos con moderación, caballeros.


Nuestro primer artículo dedicado al cuidado masculino está protagonizado por un stick quemagrasas de Thiomucase. Una vez probado el producto que se me facilitó hace aproximadamente un mes y medio, estamos en condiciones de valorarlo. ¡Comenzamos!


El producto


El stick quemagrasa de Thiomucase, promete reducir hasta 3,9* cm de nuestro perímetro abdominal gracias a su fórmula registrada con LIPOBURNENZYM que actúa sobre nuestro cuerpo:

- Eliminando el exceso de grasa.
- Disminuyendo el volumen del abdomen.
- Ayudando a definir los músculos.

¿Cómo?



El LIPOBURNENZYM actúa sobre el metabolismo de las grasas: 

- Activando las enzimas responsables de movilizar y eliminar los ácidos grasos del adipocito, quemando la grasa almacenada y transformándola en energía.

- Evita la entrada de  los ácidos grasos en el adipocito, impidiendo el crecimiento de las células grasas y evitando la formación de nuevas células adiposas.

Aplicación


Debemos aplicarlo una vez al día (se recomienda tras la ducha, con la piel limpia y seca) siguiendo los tres pasos que se muestran arriba. En cada una de las zonas debemos pasar el stick entre 3-4 veces. Se tarda menos de un minuto en la aplicación (yo me doy 4 veces, sin escatimar).


Mi experiencia personal

Cuando empecé a utilizarlo el 27 de junio, mis medidas eran las siguientes: altura 1.73 cm, peso 66.7 Kg y perímetro abdominal de 82 cm.  Hoy, 3 de agosto, soy así: altura 1,73 cm (mierda no he crecido), peso 66 kg y mi perímetro abdominal es de 81 cm.

Como veis, he reducido en un (1) centímetro mi perímetro abdominal. ¿Esto quiere decir que funciona? Sí y no. También he perdido peso que obviamente influye. Tengo que manifestar que considero que es bastante complicado evaluar un producto quemagrasas si no se disponen de los aparatos necesarios para evaluar un IMC (índice de masa corporal) localizado.

Pero vamos a ver.... ¿Funciona o no?

Sí. Independientemente de la disminución o no de mi perímetro abdominal, admito que a día de hoy noto mi torso más definido. Esto no quiere decir que sea milagroso, no voy al gimnasio pero suelo practicar ejercicios para mantenerme en forma. Pienso que el stick quemagrasas de Thiomucase, es un complemento adicional para conseguir un cuerpo tonificado siempre y cuando se mantenga una dieta saludable y una buena rutina de ejercicios

Su precio es asequible e inferior a otros similares del mercado (20 € aprox.). Además, su tamaño es  ideal para transportarlo y su aplicación es sencilla y rápida.

¿Algún defecto tendrá no?

Sí, y creo que es un handicap que deben solucionar pronto. Se trata de su olor. Aunque el stick tiene un olor que asocio a algunos after shaves, tras aplicarlo sobre el cuerpo, a los pocos minutos este olor empieza a mutarse en una especie de `anti-mosquitos´ de dudosa calidad. Me imagino que esto es debido a que el producto empieza a reaccionar con la piel. Una vez absorbido, el olor desaparece.

Solventando el defecto que acabo de mencionar, opino que el stick de Thiomucase es un buen complemento adicional para conseguir un abdomen más sano y tonificado. Como todo producto quemagrasas, el stick no es una panacea, por lo que será fundamental llevar a cabo una dieta y rutina de ejercicios saludable.

Espero que os haya gustado este primer post sobre cosmética. Se aceptan sugerencias.

 ¿Habéis utilizado algún producto similar?


Sitio oficial  |  Thiomucase Man


*Estudio clínico realizado en 54 voluntarios (IMC=20-27) durante 28 días. Resultados demostrados científicamente mediante la técnica FOITS. Reducción media del perímetro abdominal estadísticamente significativa de 0,7 cm a los 28 días. 


 | Descubre nuestro artículos de bellaza AQUÍ |


Historias relacionadas

12 comentarios

  1. Respuestas
    1. En farmacias/parafarmacias y grandes almacenes con secciones de cosmética.

      Eliminar
  2. Muy interesante! yo la verdad que poco creo en estos temas y está genial que alguien cuente su experiencia

    Abrazos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la idea. A ver si ayuda...

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pues depende del establecimiento su precio oscila entre 18-21€...

      Eliminar
  4. Cuanto dura un stick?

    ResponderEliminar
  5. Cuando se aplica? Por la noche, durante el dia o por la mañana?

    ResponderEliminar
  6. Se aplica a la hora que quieras sobre el vientre limpio y seco. Para una mayor eficacia, te recomendaría utilizarlo siempre en la misma franja horaria.

    ResponderEliminar
  7. Lo acabo de comprar hoy, espero que funcione

    ResponderEliminar
  8. Parece que va funcionando algo,llevo una semana y media con él,y noto algo de mejoría,pero no creo que reduzca todo lo que promete.Haciendo deporte como hago,si que voy notando como reduzco algo de grasa y se modela algo el contorno....Haber si va tan bien como dicen,eso espero.Ya os diré !!,un saludo,Chao ;-)

    ResponderEliminar