Ir al contenido principal

Cristiano y las gafas de los 17 millones de euros


El pasado domingo, mientras volvía de Madrid a Sevilla, vi que en Twitter (y en mi grupo WhatsApp más futbolero) la noticia del día estaba en la renovación de Cristiano (que manda cujons). Bueno, miento, la actualidad de la jornada la acaparaban las gafas de Cristiano Ronaldo (más cujones).

Bien, como aficionado merengue, bloguero de moda y óptico (ey, eso muchos no lo sabíais), me veo en la obligación de dedicarle un artículo al amigo CR7, a sus gafas y a su look escogido para la ocasión.

Nota: el post incluye investigaciones y conclusiones muy finas

1. Las gafas de la polémica







Empezamos describiendo rápidamente al producto que causó tanto revuelo; se tratan de unas gafas de la marca deportiva Nike Vision, cuyo modelo tiene por referencia el código Ni7211. Con contundentes lentes, esta gafa de acetato tiene un diseño que se inspira en el clásico aviador por su doble puente y forma de pera. 

¿Para que necesitaba Cristiano las gafas? 


Aunque los becarios del blog (dos monos y un esquimal), nos traerán a continuación material que demuestra que Cristiano ya había lucido gafas graduadas anteriormente, os aseguro que la única razón por las que el futbolista las lució durante su renovación fue por dinero. Por un poco más de pasta, guita, parné o como quieran llamarlo.


CR7 tiene contrato con la marca estadounidense a razón de 6,5 millones anuales hasta el 2014. Además, se ha comentado que Nike ha tenido parte de culpa en las complicaciones vividas durante las negociaciones de la renovación.

Según varios medios, se rumoreaba que la marca deportiva Nike estaba dispuesta a ofrecer 75 millones de euros al Manchester United con tal de que Cristiano Ronaldo volviese a casa y luciese semanalmente equipación Nike. Recuerden que aunque el portugués viste de la marca con su selección nacional, a diario lo hace con la gran rival Adidas en el Real Madrid C.F.

El jugador de la NBA, Kevin Durant, posa actualmente como imagen de Nike Vision con las polémicas gafas Ni7211
Aunque para Cristiano `el dinero no es lo más importante´, estoy seguro que sus agentes han tenido algún que otro quebradero de cabeza asegurándose de que el año que viene su jugador vuelva a renovar con Nike (aumentando sus ingresos) a la vez que viste la camiseta del Real Madrid C.F.

Digamos que aunque Nike (y compañía) sabían que colar a Cristiano en `casa Adidas´  con el logo en grande era imposible,  finalmente consiguieron un `pelotazo´ en publicidad gracias a un complemento fácil de esconder pero muy llamativo: las polémicas gafas. El resto, salió rodado gracias mala leche que nos gastamos en España por Twitter  (y encima, aquí estoy yo, publicitando las puñeteras gafas).


2. Verano de 2013: Cristiano Ronaldo ya era un hipster




Aquí él no lleva gafas pero, Samuel L. Jackson sí. Y molan mucho.

3. Un look smart casual desafortunado



No es nada nuevo, pero CR7 es un gran embajador del estilo tronista MHYV. Gracias a estas imágenes, sabemos que ir `arreglado pero informal´ no siempre es una tarea fácil. Aquí van algunos consejos:

- Si el cinturón no sirve para activar gadgets de superhéroe, no está permitido que sea gigante.
- Llevar una cadena de plata atada al pantalón, tampoco es válido; a no ser que hayas acudido con tu mascota al evento y la hayas dejado a su libre albedrío. Aunque eso, también puede molestar al anfitrión.
- Aunque muchos se resistan, las zapatillas de deporte con una americana no casan. Únicamente podríamos darle un pase si fuesen lisas y en algún color clásico como el negro o marrón.

Mañana en el blog, algunos ejemplos acertados de looks smart casual para la temporada.



| Encuentra la gafa perfecta en nuestra TIENDA ONLINE |


Comentarios

  1. Puro marketing, da que pensar, y tiene contrato con Nike hasta 2014, igual despues de su renovacion con el RM le da por cambiar a Adidas, pero yo creo que antes que pasara eso cambiaria de equipo...

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu entrada! los futboleros te lo agradecemos :)

    Pues bien pensé que las gafas serían de una marca supercara

    Abrazos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en un principio también lo pensé. Cuando descubrí que las gafas eran Nike... lo entendí todo!!!

      Gracias y saludos al cubo :)

      Eliminar
  3. Muy bueno el post!
    Yo también pensé que seria algún contrato publicitario,
    pero no hubiera dicho que fueran de Nike.
    y si.. su estilo vistiendo es hortera no, no lo siguiente!
    Tanto dinero y no tiene a nadie que lo sepa vestir correctamente?

    www.rogerregorful.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes lo que dice el dicho: `Aunque la mona se vista de seda, moda se queda´. Eso sí, excelente jugador de fútbol!!!

      Eliminar
  4. Creo que esta muy guapo con cualquier cosa que se ponga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Manual de Ocio para el caballero (XX)

¿Cómo han ido esas vacaciones, caballeros? Las nuestras muy bien. De hecho, si os habéis dado cuenta, hemos pasado de esta sección durante las fiestas navideñas. ¿Quiénes somos nosotros para deciros qué hacer en fechas tan señaladas? Eso sí, una vez vuelta a la rutina, no pensamos perdonar un miércoles si nuestro ansiado... ¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales: