Adrenalina y acción para los nuevos relojes Diesel

18:40


relojes diesel de la coleccion otoño 2013
Colección Salt Flat Racer.

¿Cómo va eso caballeros? Hoy vamos a hablar de relojes, concretamente, de cinco piezas que la firma Diesel ha creado para este otoño 2013. Indicados para un público juvenil y alternativo, los relojes Diesel siempre han llamado mi atención por poseer un diseño original, contundente y provocador.

Por eso, si valoras tu muñeca y vistes de forma casual, seguramente te gustarán los cinco cronógrafos que veremos a continuación:



Colección Salt Flat Racer


La inspiración: Bonneville Salt Flat


En este circuito, situado en el estado de Utah, es donde se han producido la mayoría de los records de velocidad del país americano. Con una extensión cercana a los 160 km cuadrados, este circuito ha visto, entre otras cosas, como un vehículo terrestre (el Blue Flame) superaba por primera vez los 1000 km/h. 



Como podéis apreciar, en los setenta ya había filtros de Instagram. No, en serio, la velocidad y el derroche de adrenalina son los pilares en los que se inspiran los tres modelos que tenemos bajo estas líneas.




                    DZ4303                           DZ4305                                    DZ7285

Con diferente tamaño de caja (57x48, 59x51 y 64x54 mm), los diseños insignia de la colección Salt Flat Racer destacan por su pantalla con cristal iridiscente y correa de cuero combinada en marrón y negro.

El efecto del cristal iridiscente consigue hacer un guiño a la arena del mencionado circuito desértico. Además, su juego de colores, transmite al reloj un efecto de velocidad que hace que su diseño sea idóneo para el joven de espíritu dinámico y atrevido.


Square Franchise y Square Daddy: el sello clásico de Diesel




                      DZ7284                                                        DZ7283

Los otros dos modelos por descubrir poseen la clásica estética de la marca. Con una gran caja cuadrada (64 x 54 mm), se aprecia su diseño con acabado estriado y múltiple zona horaria.

¿Con cuál de las dos colecciones os quedáis? Personalmente, yo me decanto por los modelos Salt Flat Racer (el efecto del cristal iridiscente me ha molado bastante). Además, ahora que las lentes espejadas vuelven a estar de moda, seguro que se pueden crear interesantes looks urbanos combinando ambos complementos.



Eso es todo camaradas, tan solo añadir que podéis adquirir estos relojes en tiendas Diesel, selectos centros comerciales, tiendas especializadas y en www.dieseltimeframes.com

| Encuentra la inspiración para tu look ideal en nuestra TIENDA ONLINE |

Historias relacionadas

10 comentarios

  1. Absolutamente fieles a su estilo... Buen post!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Yeesssssss, yessss, yesss (afirmacion al cubo)

      Eliminar
  3. A mi me gustan los relojes un poco mas clasicos

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entoces me parece amigo Amo que en Diesel no encontrarás mucho de tu agrado :)

      Saludos!

      Eliminar
  4. Nos encantan las propuestas son muy originales. Te seguimos!
    Feliz martes, te esperamos!

    MADRID FASHION DREAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidas. Nos pasaremos por vuestro blog :)

      Eliminar
  5. Me gustan mucho las aportaciones, y los comentarios que ponen en este blog, la verdad esta genial, este y otros blogs mas me inspiraron a crear el mio, si no es molestia te invito a que pases a verlo, y me dejes tu opinión http://cafarelia.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y por la invitación cafaa!!

      Eliminar