El Principito cumple siete décadas junto a la marca relojera IWC

17:42

<<Solo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos>>, una cita breve pero enorme que también nos sirve para calificar al libro El Principito de Antoine Sain-Exupéry.


IWC Schaffhausen celebra los 70 años de vida de la obra  `El Principito´ con el lanzamiento de dos modelos de edición limitada que buscan rendir homenaje a uno de los libros más vendidos de la historia de la literatura.

 
El libro


Traducido a más de 270 idiomas, El Principito es una novela corta que trata sobre la amistad, el amor y la vida. Aunque en un principio parece estar indicado para el público infantil, lo cierto es que posee importantes metáforas sobre las relaciones humanas. Los textos vienen acompañados por dibujos en acuarela realizados por el propio autor.


No voy a decir nada nuevo, pero pienso que este libro debería leerse cada cierto tiempo. Estoy seguro que cada vez que lo acabemos, experimentaremos una visión diferente del mismo. Yo lo he vuelto a leer para escribir este artículo y he descubierto un par de temas que me han hecho reflexionar y aprender algo nuevo sobre la vida y mi persona (real history).

Como el libro es muy corto y fresquito, ¡te recomiendo que lo leas cuando tengas un rato libre!


La relación de IWC Schaffhausen con El Principito

El oscarizado Kevin Spacey, amigo de la marca, lee El Principito a los niños en los almacenes Harrods de Londres.

La manufactura relojera de lujo IWC coopera desde 2006 con los herederos de Saint-Exupéry y su fundación benéfica Antoine de Saint-Exupéry pour la Jeunesse que trabaja contra el analfabetismo infantil mediante la construcción de escuelas y bibliotecas en países subdesarrollados.

Parte de los beneficios de las piezas creadas para la ocasión irán destinados a los proyectos de la fundación Saint-Exupéry pour la Jeunesse.


Gran Reloj de Aviador Calendario Perpetuo Edición <<Le Petit Prince>> (ref. IWC502802)

De oro rojo y edición limitada a 270 piezas, incorpora por primera vez a los Grandes Relojes de Aviador de IWC la indicación clásica de las fases de la Luna. En ella, el astro está adornado individualmente con el principito, que observa el firmamento desde su planeta.


El medallón de oro de 18 quilates retoma este motivo como se puede contemplar en el dorso a través del fondo con cristal de zafiro. Además, en el rotor de cuerda va grabado el título original de la primera edición: <<LE PETIT PRINCE>>.


RELOJ DE AVIADOR MARK XVII EDICIÓN «LE PETIT PRINCE» (ref. IWC326506)



En acero fino y limitado a mil unidades, su fondo está adornado con un grabado que representa al principito con la bufanda ondeante sobre su minúsculo planeta. Esta pieza cumple con todos los requisitos de los Relojes de Aviador profesionales de Schaffhausen.




Puedes encontrar toda la información técnica de estos relojes a través de su página web oficial.


¡Buen fin de semana!

|  Tienes más complementos de bisutería para el hombre en nuestra Tienda online|

 


Historias relacionadas

0 comentarios