Cinco maneras de proteger tus ideas del frío

12:54

Shaka Maidoh y Sam Lambert siempre cubren su cabeza con un sombrero. Foto: guerreisms

Te pongas lo que te pongas en la cabeza, siempre llamarás la atención. Haz la prueba y verás como todas las miradas se dirigen hacia la parte superior de tu rostro. En invierno, con la bajada de temperaturas, será de vital importancia que abrigues tu cuero cabelludo para que allí todo funcione correctamente.

Hoy, descubrimos cinco complementos para que protejas tu sesera como es debido:



1. Boina

Foto: Cortefiel

Olvídate del concepto de gañán de pueblo con bastón, sentado en un banco, escupiendo y esperando pasar a las mozas. Ahora las boinas son cool y aportarán la sofisticación necesaria a ese imagen chic e interesante que andas buscando


2. Fedora

Foto: Massimo Dutti

Como dice san Wikipedia, este sombrero no es un Borsalino, es un sombrero fedora. Borsalino es el nombre de una marca de sombreros. Es igual que los Kleenex, todos piden `un kleenex´ cuando realmente quieren un `pañuelo para sonarse la nariz´ (menos una vez, que un tipo me pidió un `Kleenex´ y yo le di uno del Mercadona y me lo devolvió diciendo <Te he pedido un Kleenex, no un pañuelo de marca blanca. Maldito estúpido, espero que ardas en el infierno>).

Historias de dudosa veracidad aparte, el sombrero fedora tiene el poder de convertirte en un dandi al instante. Hazme caso, si Don Draper o David Gandy lo llevan, será por algo.


3. Gorro

Foto: Hackett

Quizá el más extendido de todos. Es económico, fácil de guardar y disponible en infinidad de colores y estampados. Si sabes combinarlo, podrás utilizarlo incluso en conjuntos smart casual.


4. Orejero


Foto: ASOS

Sin lugar a dudas, éste es el complemento que más te abrigará. También, el que más miradas y comentarios provocará hacia tu persona (la mayoría, no muy positivos). Para conjuntos informales y temperaturas bajo cero, ríete tú de los que pasan frío.


5. Gorra

Foto: Tommy Hilfiger

Los guiños sport son una de las grandes tendencias de la temporada (y de la próxima también, créeme). Por eso, últimamente se ven gorras en personas que no entrenan a equipos de fútbol americano ni bailan hip hop. El complemento esencial para un look preppy.



Diez personajes de ficción con los que el bloguero suele ir de cañas 


    El Chavo del Ocho


    Heisenberg


    Benji


    Indiana Jones


    Inspector Gadget


   Nucky Thompson


    Chaoz


   Sherlock Holmes


    Don Draper


   Doraemon


| Más artículos para la cabeza en nuestra Tienda Online |


Historias relacionadas

4 comentarios

  1. Jajajaja interesante combinacion de personajes. Yo me quedo con las gorras beisboleras para mi chico. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que buen post!!!! tienes mucha razón lleves el gorro que lleves, la gente siempre termina mirando ja ja ja ... geniales las fotos!!!!
    Un abrazo
    Moi
    http://codeformen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Sí, son unos personajazos pero molan mucho! Larga vida a las gorras (pero con estilo nada de propaganda de la fruteria del barrio). Gracias por comentar!

    ResponderEliminar