HE by Mango ya ha preparado su carta para los Reyes Magos

18:00


Ya estamos en diciembre y por mucho que lo neguemos, aunque aún falten semanas, el espíritu consumista de la Navidad ya se ha apoderado de todo lo que nos rodea. De hecho, el equipo de Rayas y Cuadros ya celebró el pasado mes de marzo su gran cena de Navidad. Quizá puede sonar un pelín precipitado, pero es que tenemos un mono en maquetación que es un fan absoluto de la Navidad y, como tiene muy mala uva, es mejor hacer todo lo que propone. Además, a monomaque (gran mote puesto por Ralfie, nuestra ardilla de contenidos) le salen unos cupcakes increíbles.

Ehhh... tengo a un mapache (mi jefe) apuntándome con un arma... Creo que es el momento adecuado para que nos centremos y... ¡conozcamos las propuestas navideñas que nos presenta la firma nacional HE by Mango!


1. Pajarita

PVP  29,99  EUR

Aunque lleva varios años siendo un complemento de tremenda actualidad, aún hay caballeros que se resisten a ponérsela. Tampoco te invito a que la uses a diario, pero te puede venir bien para sorprender a los tuyos en una velada especial.


2. Gafas de sol

PVP  19,99  EUR

Con lentes ovaladas y en color carey. Sin duda, un diseño que es tendencia esta temporada. Eso sí, aunque sus lentes están homologadas y filtran los rayos UV, la calidad de la gafa que tenemos sobre estas líneas deja mucho que desear.


3. Guantes de piel

PVP  39,99   EUR

Cuando llega el frío, las manos son una de las partes de nuestro cuerpo que más nota la bajada de las temperaturas. Por esta razón, será de vital importancia hidratarlas con cremas específicas y protegerlas como es debido. Con unos guantes de piel como éstos, podrás hacerlo durante varios inviernos.


4. Billetera

PVP  19,99   EUR

Se recomienda que los bolsillos del pantalón estén vacíos para que así se muestre una silueta más estilizada. Esto, hoy en día, es difícil de llevar a cabo. Vale, lo comprendo. El problema es que con el auge de los pantalones slim parece que te va a estallar el pantalón. Por este motivo, te recomiendo usar una cartera de reducidas dimensiones para que te ocupe lo menos posible.


5. Cinturón ante

PVP  25,99  EUR

Como siempre os digo, el cinturón adecuado será aquel que tenga el mismo color que nuestro calzado. Entonces, si los zapatos de serraje están de moda, ¿por qué no lucir un cinturón también de serraje?


6. Camisa cuadros

PVP   39,99   EUR

Prometemos que queremos por igual a los estampados de cuadros y rayas. Aún así, la tendencia es la que manda y, desde hace varios años, las camisas de cuadros son las que reinan en todo armario casual. Esta temporada, el must se encuentra en los cuadros tipo tartán.


7. Calcetines esenciales

PVP  9,99   EUR

Los calcetines son una prenda que utilizamos a diario y, gracias a los pantalones tobilleros, son más importantes que nunca. Como actualmente son una pieza que realza nuestro look, regalar una pareja de calcetines puede ser el acompañante perfecto a un regalo mayor (no seas rasca y compra algo más que unos calcetines).


8. Botas de piel

PVP  99,99  EUR

Elegantes y muy funcionales contra las inclemencias del invierno, las botas de piel son un calzado indispensable que podrás utilizar a diario en looks urbanos y casual friday.


9. Jersey jacquard

PVP   45,99   EUR

El jacquard sigue siendo el estampado de moda en las prendas punto. Para tus looks informales, decántate por un jersey como los que tienes sobre estas líneas.


10. Bufanda

PVP   19,99   EUR

Es increíble la sensación de abrigo que provoca una simple bufanda anudada al cuello. Como proteger tu garganta durante el invierno es obligatorio, una bufanda en tonos térreos puede ser un buen detalle para estas fechas.


11. Pantalón pana

PVP   39,99   EUR

La pana es un tejido idóneo para resguardar tus piernas del frío, aunque yo te recomiendo huir de los pantalones de pana gruesa de antaño. Ahora lo que se lleva es la micropana, un tejido más discreto pero con el mismo brillo y calor que la pana clásica.


Eso es todo camaradas, ¡espero que hayáis encontrado alguna idea para regalar a vuestro bloguero más dicharachero!


| Encuentra el regalo perfecto en nuestra TIENDA ONLINE |


Historias relacionadas

1 comentarios