La mejor ficción se viste de gala en nuestra fiesta de Año Nuevo

18:37



Megan Draper: Cariño, creo que hueles a alcohol...
Don Draper: Por supuesto que huelo a alcohol. Soy Don Draper y siempre huelo a alcohol. Más si cabe, cuando es el último día del año y me dispongo a celebrarlo en casa de RyC.

Ya lo habéis oído camaradas, esta noche hay fiesta en el blog y los personajes más elegantes de las series de ficción no están dispuestos a perdérsela. Por supuesto, después de aguantarnos un año más, vosotros estáis más que invitados. 

Adelante, esta es vuestra casa.




Don Draper: ¿En serio, Roger? ¿Cinco a la vez? ¿Pero no decías que aún seguías enamorado de tu primera ex-mujer?
Roger Sterling: Sí, lo sé. Hay veces que se me va la cabeza. Estaban allí, tan bien colocadas, que no pude evitar probar todas y cada una de las tartas que había en la mesa. ¡A Jane le encantaban las tartas!

Pero bueno, ¿qué tenemos por aquí? ¡Si son los hombres más desquiciados y elegantes que jamás pisaron la Gran Manzana! Desde luego, por mucho que pasen los años, estos dos no cambian y siempre acaban sucumbiendo a la tentación.


Aunque todos y cada uno de los personajes que integran Mad Men tienen un carácter difícil de manejar, siempre es un orgullo abrirles las puertas de mi casa. Son mi ojito derecho y, cuando pasamos varios meses sin vernos, intento recibirles de la mejor manera posible. Aquí, encontrarás el homenaje que les hicimos a comienzos de año.


Harvey Specter: Un segundo... Ese tal, Javier Ollero, ¿ha dicho que aquellos dos son los más elegantes de la Gran Manzana? Yo no tengo nada que envidiar a nadie. Aunque claro, seguro que lo dijo por ti. Mike, aún tienes mucho que aprender.

Mike Ross: Harvey, creí que habíamos arreglado lo nuestro. Tú y yo somos del mismo equipo. Como Batman y Robin...


Louis Litt: Chicos, perdonar que os interrumpa, ¿he oído decir Batman? Porque yo soy Batman. Y puedo probarlo:


Mike Ross: Sí, Louis, no cabe duda de que eres Batman. Brindemos por ello.
Harvey Specter: HAHAHA.

Venga chicos, no os enfadéis. Los primeros son los más elegantes de Manhattan en los años 60 pero vosotros... ¡lo sois en la actualidad! No digáis que os tratamos mal, que este año escribimos cinco razones por las que nuestros lectores debían seguiros.



Boardwalk Empire, es otra serie a la que le tenemos especial cariño. Por cierto, una obra maestra que aquí en España poca gente sabe disfrutar. Os la recomiendo cien por cien. Al principio puede que la trama se os haga lenta pero, una vez inmersos en ella, será imposible que dejéis de verla.

Además, este año pudimos celebrar el Emmy que ganó uno de sus protagonistas. No nos gusta presumir, pero lo cierto es que nosotros ya dijimos varios meses antes que Gyp Rosetti, el personaje interpretado por Bobby Carnavale, iba a ser muy grande. 

Siempre que venís a nuestra fiestas acaban muriendo cinco o seis invitados, aún así, muchas gracias a Nucky Thompson y compañía por acompañarnos un año más.




Y aunque aún no hayamos hablado mucho de ellas, sería injusto que no hubiésemos invitado a nuestra fiesta a todo el elenco de actores de House of Cards y Masters of Sex. Ambas ficciones se han estrenado durante 2013 y seguramente nos darán mucho entretenimiento en los próximos años. 

¡Vaya! Parece que poco a poco se está llenando la casa de gente. Afortunadamente, cada año acuden más invitados a nuestra fiesta.

Muchas gracias por venir al encuentro día tras día. Sin usted, querido lector, este blog no seguiría adelante. 


¡Feliz 2014! 



Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Pero cuanta gente se reúne en tu casa??.
    Don Draper, Mike Ross.... El año que viene apúntame!!.

    ResponderEliminar