Invirtiendo en oro: Ray-Ban Aviator Solid Gold

14:03


La firma de gafas de sol Ray-Ban ha creado, por primera vez y en edición limitada, su mítico modelo aviador RB3025 en oro puro de 18 quilates. Una serie limitada de 1200 unidades que vienen numeradas con el sello que las acredita como exclusivas y que se convierten en todo un must para el coleccionista y amante de las gafas de sol.

En una original maniobra de marketing, Ray-Ban nos explica por qué comprar estas gafas puede ser una gran inversión:


El precio del oro sigue al alza


Desde que comenzó la crisis, el oro se ha convertido en un  valor seguro que no ha parado de aumentar su valor. De una forma divertida (y un tanto estúpida), los de Luxottica nos demuestran como el oro se sobrepone a cualquier tendencia.


The Ronny Show


Ronny es un showman bastante desagradable que a través de su programa nos demuestra por qué comprar oro es una gran inversión. Una serie de videos que me recuerdan a los noventa y que, gracias a su sobreactuado presentador, tengo que admitir que tienen su gracia.


El testamento


Comprarse una Ray-Ban Aviator Solid Gold no es moco de pavo. Por esta razón, una vez adquiridas, el propio Ronny nos anima a crear un curioso testamento en el que cedemos la pieza en caso de muerte. Como podéis ver sobre estas líneas, una gran amiga se ha acordado de mí y me ha hecho heredero de sus exclusivas gafas a cambio de un lugar privilegiado en el cielo. He triunfado.


Una gafa icono en edición limitada





Imperecedera, fabricada en oro puro de 18 quilates, con la última tecnología en lentes polarizadas y grabados especiales en varillas y puente, esta gafa se convierte en objeto de auténtico deseo para todo aquel coleccionista amante de las gafas de sol.

Os dejo el enlace a la página oficial donde podréis encontrar las tiendas seleccionadas que venden esta edición limitada de 1200 unidades. Para que no os asustéis cuando os lo digan, os aviso que su precio ronda entre los 3000-3500 €.


 Descubre nuestra colección de gafas de sol rebajadas en nuestra AQUI 



Historias relacionadas

0 comentarios