Downforce y Mini Daddy: las propuestas de DIESEL en relojería para esta temporada

18:58



Sin olvidar nunca el carácter rebelde y vanguardista de la firma, esta temporada DIESEL imprime un pequeño giro en sus colecciones de relojería para ampliar nicho de mercado. No obstante, los incondicionales de la marca, pueden estar tranquilos porque estas piezas jamás perderán un ápice de la esencia propia de DIESEL Timeframes.



Downforce Collection

DZ1631

DZ1632

DZ1633

Huyendo de sus relojes icono de diseño futurista, la colección Downforce busca rendir homenaje a las carreras vintage. De nuevo, al igual que ocurrió la pasada temporada, el dinamismo arrollador de la firma sigue inspirándose en el mundo de la velocidad.

DZ4310

DZ7303

Downforce se caracteriza por el uso de cuero genuino en color piel con detalles en tonos naranja, blanco, negro y gris. El resultado es un aspecto deportivo que resalta la herencia vintage y su importancia.


Colección Mini Daddy

DZ7305 
DZ7306

Con Mini Daddy, DIESEL Timeframes rompe con la costumbre y nos presenta una colección de relojes que se caracterizan por una reducida esfera de 46 milímetros. De esta forma, la firma amplia su abanico de posibilidades y se ofrece al caballero de muñeca estrecha.
DZ7307

DZ7308

La colección Mini Daddy consta de varios modelos de cajas redondas, incluyendo color dorado mate, cuero negro, plateado con detalles en azul, cuero nude con color rojo y cuero marrón con detalles en naranja.

DZ7309

Cada reloj de acero inoxidable es muy versátil, ya que cuenta con detalles originales como manecillas y discos en colores vibrantes y acabados piramidales en el fondo de la esfera o en degradé en el bisel.

Personalmente, considero que el lanzamiento de Mini Daddy es una gran noticia. A menudo, por culpa de sus peculiares diseños, me siento tentado por varios de sus modelos pero, a pesar de esto, finalmente no me atrevo a dar el paso de comprármelos. El motivo, el que acabo de comentar antes como baza: tengo una muñeca pequeña y la mayoría de sus relojes se `comen´ mi brazo. 

Y a vosotros, ¿qué os han parecido sus nuevos diseños?




Historias relacionadas

0 comentarios