El día en que Lena Dunham se acordó de nosotros

12:14


Nuestro becario más intrépido, un castor adicto a las zanahorias, nos ha preparado un reportaje de investigación escalofriante.

(Escribe Fredy Walter, castor y becario ambicioso)

Queridos lectores de RyC, un gusto saludarles. Por motivos personales, nuestro jefe Javier Ollero ha delegado por primera vez un artículo a uno de sus becarios. Mi nombre es Fredy Walter. Soy afortunado.

Rompiendo con la costumbre, hoy nos ponemos MUY SERIOS y mostraremos un reportaje de investigación donde, por primera vez en la historia, se rinde homenaje a un blog de moda masculina en una serie de televisión. Ha ocurrido en la ficción Girls y debo reconocer que es un asunto realmente escalofriante.

¿Que no se lo creen? Sigan leyendo y quedarán impresionados.


El comienzo de mi investigación

El pasado sábado, salimos en los informativos de La Sexta en un reportaje sobre moda masculina.

Como muchos de vosotros sabréis, Javier Ollero es una persona que sale constantemente en la televisión y, por consiguiente, sus círculos de influencia están ligados a ella. Bien, hace algunos meses, nuestro boss (lo sé, es denigrante, pero si no lo llamamos así prohíbe la merienda-cena en la redacción) coincidió en una de sus fiestas con Lena Dunham, creadora y protagonista de la serie juvenil Girls. Allí, entre Dry Martinis, cocktails de Tang y  cervezas artesanales, nuestro boss hizo grandes migas con Dunham. `Así que un blog de moda para hombres, mi personaje en Girls visitará la redacción de una conocida revista para caballeros. Pienso hacer un guiño a tu blog, así que estate atento´, comentó la actriz a nuestro boss.

Un nuevo departamento

Al día siguiente, excitado, Javier Ollero me citó en su despacho y me contó todo lo acontecido con Lena Dunham la noche anterior. `Quiero que investigues, fotograma a fotograma, todo lo que ocurra en la serie Girls. No se lo digas a nadie, así que traslada tus cosas al cuarto de baño, será tu nuevo y flamante departamento`, me ordenó big boss (desde mi ascenso, me obliga a llamarlo big boss).


Girls S03E06 `Free Snacks´: el capítulo tributo

Jenn Rogien, estilista de la serie, aprovechó la visita de Hannah a la redaccion de GQ para realizar una broma estilística.

Tras una larga espera, gracias a la emisión del capítulo `Free Snacks´, llegó el gran día prometido por Lena Dunham. En el mencionado episodio, se dió a conocer a Joe, un nuevo personaje en la trama interpretado por el actor Michael Zegen.


Como podéis apreciar, rescatando la imagen que encabeza el post, este personaje luce nuestros dos estampados fetiches de una manera bastante peculiar. Pero la cosa no acaba aquí...

Girls Temporada 1
Girls Temporada 1

Jenn Rogien, la responsable de vestuario en Girls, también aprovechó a este personaje para hacer otra broma estilística. Si visitáis el Storify del capítulo `Free Snacks´, descubriréis que Joe viste la misma camisa que Hannah lució en la primera temporada de Girls. Desde luego, esta gente son unos cachondos.

Por cierto, Jenn Rogien también es la encargada de vestuario en Orange is the new Black, ficción que recientemente fijó su vuelta a la parrilla televisiva el próximo 6 de junio.




¡Pero hay más y mejor! El guiño a nuestro blog se ensalza en la siguiente aparición de Joe en la sala de aperitivos que da nombre al capítulo homenaje. En dicha habitación, disfrutamos del auténtico éxtasis RAYASCUADRESCO

Camaradas, fue un placer resolver el misterio.

Se despide afectuosamente,

Fredy Walter



Después de leer el artículo...


¿TENEMOS O NO TENEMOS RAZÓN? ¿ES LENA DUNHAM NUESTRA NUEVA MEJOR AMIGA? ¿O ES JENN ROGIEN? ¿VOLVERÁN LOS GUIÑOS A NUESTRO BLOG? ¿ES RAYAS Y CUADROS EL BLOG MÁS MOLADOR DE LA HISTORIA? ¿ALGUIEN HA OLVIDADO TOMARSE LA MEDICACIÓN? ¿ESTAMOS O NO ESTAMOS ZUMBADOS? ¿VIAJAREMOS ALGUNA VEZ EN EL TIEMPO?


Nota: Tras este artículo el departamento de investigación de Fredy Walter fue destruido. Fredy Walter fue relevado de sus funciones y actualmente cocina cupcakes en nuestra insalubre cocina. Intenten olvidar este artículo.

Gracias por leer.

Historias relacionadas

0 comentarios