New Balance PV14: mucho más que la zapatilla de moda

12:36

574 Stadium Jacket

Quizás empezaste a percatarte de su existencia, hace poco más de dos años, cuando el más moderno de tu barrio se atrevió a usarlas con su ropa de diario. Pero lo cierto, es que New Balance lleva más de 100 años fabricando calzado deportivo que ayuda a mejorar el rendimiento del atleta.

En plena operación six pack, nos disponemos a conocer sus modelos más destacables para esta primavera:

Fresh Foam 980



Experiencia, desarrollo y tecnología han sido los tres pilares en los que New Balance se ha apoyado para crear una entresuela revolucionaria que combina una amortiguación y estabilidad de lujo que fomentan la pisada natural.


La FreshFoam980 es la primera zapatilla que introduce esta tecnología y que, gracias a su amortiguación ultrasuave y un drop de 4mm, ofrece una pisada supercómoda que protege al corredor sin sacrificar la velocidad.


N2 M1080



Ideal para entrenamientos intensivos y continuados, para NEW BALANCE, la zapatilla M1080BL4 sigue manteniendo la mejor relación ligereza/amortiguación del mercado. Para corredores de pisada neutra o supinadora.


NB 890v4 Roma Marathon



Mañana, 23 de marzo, se celebrará la  20ª edición de la Maratón de Roma. Para dicha ocasión, New Balance, marca patrocinadora de la carrera, ha creado una zapatilla que homenajea a dicho evento.





En edición limitada, esta zapatilla de cordones encerados combina en su diseño detalles en cuero, plata y oro que recuerda a la armadura de los gladiadores romanos. El modelo 890v4 asegura el máximo rendimiento y es ideal para carreras de media y larga distancia.


Por supuesto, también se ha renovado la línea lifestyle...



M574

M576
M577

U410





Descubrirás y podrás comprar más New Balance en nuestra tienda online



Historias relacionadas

0 comentarios