Wiltay, el artista asiático que se enamoró de España, estrena nuevo videoclip

11:51

Wiltay, estrella de pop en Singapur, llegó de vacaciones a España y no quiso volver de regreso

Saludos amantes de la música pop, hoy tenemos un post fuera de lo común en el que contaremos la historia de un artista asiático que se enamoró de nuestro país y que, la semana que viene, estrenará un nuevo videoclip en el que han colaborado varios artistas relacionados con el mundo del arte, la fotografía y la moda.



Wiltay, una estrella en el mercado asiático


Es difícil de creer pero Wiltay, en China, es más famoso que Justin Bieber, Raphael e incluso El Fary (DEP). Nacido en Singapur, Wiltay cosechó un gran éxito el pasado año gracias a su primer single en inglés titulado `Hola´. Su correspondiente videoclip, grabado en Madrid, cuenta con más de 2 millones de visitas y ha creado un gran impacto en China al tratar por primera vez aspectos de la sexualidad interracial y el mundo LGTB (ya sabéis que allí la censura es criminal).


El caso es que, este joven con inquietudes por la moda, vino a España para rodar su videoclip y, desde entonces, no ha sido capaz de abandonarnos. Desde el principio, a pesar de la diferencia de culturas, el artista cuenta que solo ha vivido experiencias positivas con nuestro país. Tan solo hace falta echar un vistazo a su página en Facebook para descubrir el buen rollo que desprende su día a día por Madrid.


Less is More: nuevo videoclip rodado en la capital


Desde su llegada, Wiltay ha sabido relacionarse y, sin promocionarse en nuestro país, ya cuenta con casi 4000 seguidores por las redes sociales. De hecho, en su próximo videoclip, han colaborado reputados artistas como el arquitecto y fotógrafo Julio Jiménez Corral, el director de cine Jota Arnoak, y el diseñador de moda Pascal Bourlet para crear un concepto único que suma arte, moda, tecnología y música pop.



El  estreno de `Less is More´ será el próximo JUEVES 13 de marzo a las 20:30 h en la galería My name´s Lolita art  C/Almadén, 12, 28014, Madrid (pase con invitación privada).

Enhorabuena Wiltay, ¡te acompañaremos en el estreno!

Facebook | Wiltay Challenge


Historias relacionadas

0 comentarios