Cinco gafas de sol para el verano 2014 (II)

18:04


Mañana recibiremos al mes de mayo y, con su llegada, se reducirá aún más la cuenta atrás para el comienzo del verano. De todas formas, como afortunadamente en nuestro país contamos con privilegiadas horas de sol, siempre será de vital importancia que protejas a tus ojos de los rayos UV prácticamente durante todo el año.

A continuación, continuamos con nuestro repaso a las gafas de sol más destacadas de la temporada:



G-STAR RAW: Fat Garber


G-Star RAW Fat Garber

G-Star RAW se estrena en eyewear con una reducida colección de gafas que son todo un reflejo de la firma denim: sus monturas son 100% urbanas.

De esta primera tirada, nos quedamos con su modelo Fat Garber compuesto de acetato y con colores acabados en mate. Inevitable no acordarse del modelo superventas de Persol PO0649.


Hugo Boss: 0623S


Boss 0623S

Como se puede apreciar sobre estas líneas, el modelo español Jon Kortajarena vuelve a demostrar que es uno de los mejores en su profesión al protagonizar la nueva campaña de Hugo Boss.

Ahora, seleccionamos una gafa  (BOSS 0623S) más fina y menos urbana que la anterior. Por lo tanto, será un modelo más adecuado para el público business. A destacar, sus detalles de metal grabado en varillas y frente.


Palens: Waldi Silver Stone



La firma catalana de las gafas de madera continúa investigando con nuevos materiales y, para esta temporada, nos sorprende con este modelo fabricado a mano compuesto de madera y Piedra natural CE. Su diseño estilo wayfarer nos encanta, ¡esperemos que no pese mucho!


Etnia Barcelona: WLA Africa 01



Lo cierto es que de Barcelona son las mejores firmas de gafas del territorio nacional. Etnia Barcelona, una de las más emblemáticas, siempre anda sorprendiéndonos y, en esta ocasión, nos deleita con una colaboración exclusiva con el fotógrafo Steve McCurry (el caballero responsable de la famosa portada de National Geographic conocida como `La niña Afgana´).

De esta colección cápsula, seleccionamos al modelo WLA Africa 01 porque nos ha encantado su montura con un estampado que nos recuerda a las cebras que habitan en la sabana. Preciosa.

Esta colaboración también tiene un compromiso social con la ONG Africa Rising Foundation. Más información aquí.


Dolce & Gabbana: DG2138



Para finalizar, por fin hace aparición una gafa de metal estilo aviador. Si estás cansado de la clásica montura de Ray-Ban, seguro que en el modelo DG2138 de la firma italiana encuentras una gran alternativa de lo más favorecedora.

Y tú,  ¿qué prefieres? ¿Pasta o metal?


Encontrarás y podrás comprar muchas más gafas de sol de temporada en nuestra tienda online 


Historias relacionadas

1 comentarios