CLKpolo: preppy español a precio low cost

11:03

Lookbook de CLKpolo

Perteneciente al grupo Doldi, con sede en Murcia, hoy tenemos el placer de presentar a otra marca con sello `made in Spain´. Su nombre es CLKpolo y su estilo recuerda a marcas del way of life americano como Gant y Polo Ralph Lauren.

Así que, si el preppy es tu estilo, seguro que encontrarás un gran filón en CLKpolo.

¡Os la presentamos!



La prenda insignia



CLKpolo es una marca indicada, sobretodo, para jóvenes de entre 20-35 años que disfrutan con deportes al aire libre como el golf, el rugby, la vela o la hípica. Por eso, no es de extrañar que el polo sea la prenda más destacada y cuente con una línea específica para cada deporte.


Lookbook de CLKpolo navegando


No obstante, con el paso de los años, CLKpolo ha ido ampliando su abanico de prendas hasta disponer de una colección muy equilibrada en pantalones, jerséis, camisas y zapatos.




Como podéis apreciar, el estilo siempre sigue la misma línea y se enmarcará a la perfección en exclusivos enclaves como pueden ser un puerto deportivo o un club de polo.


¿Cuál es mi pieza favorita en la colección? Sin duda, sus alpargatas de lona y esparto bicolor, ¡pienso darles mucha caña en verano!


Si os sentís identificados con los mencionados ambientes y vuestro estilo bebe directamente del preppy, no tengo dudas de que CLKpolo se postulará como una marca de lo más interesante. Además, sus precios son bastante asequibles: oscilan entre 75€ (camisas) y 30€ (alpargatas).

¡Gracias por leer!

Más información | Doldi Grupo - CLKpolo



Historias relacionadas

0 comentarios