En busca del traje perfecto en HE by Mango

11:59



Se acercan días de celebración y son muchos los caballeros que aún no tienen muy claro cómo será el traje con el que asistirán a la fecha señalada. Para facilitar las cosas, la parcela masculina de Mango nos abre `The Suit Shop´ para aconsejarnos, a grandes rasgos, qué estilo de vestimenta nos puede favorecer más.

Bienvenido a su sastrería low cost



Slim Fit



El diseño más juvenil, entallado en la cintura y con la pernera más estrecha. Este corte favorecerá en mayor medida a los caballeros delgados de estatura media o baja. Por contra, no hará ningún favor a la persona que tenga unos kilos de más o una elevada estatura.


Tailored Fit



Como un fit semiajustado, este diseño será el más demandado. Tanto americana como pantalón, son más confortables y permitirán al caballero mayor libertad de movimientos. Para esta temporada, la tendencia dicta que las solapas, sin ser excesivamente anchas, tengan forma de pico.


Classic fit


En color azul marino, gris marengo y negro. Con hombreras más definidas y aún más confortables, estos trajes te salvarán la vida en más de una ocasión. Ideales para su uso diario, su diseño atemporal te permitirá aprovecharlos durante varios años. Para los más prácticos.


Entonces, señor bloguero, ¿qué traje me compro?


Cada hombre es un mundo y cada evento una situación. Personalmente, pienso que es indispensable que todo hombre posea en su armario los tres trajes clásicos que hemos visto en el último apartado. Con solapa de muesca y con un fit que se ajuste a su cuerpo.



Si hablamos de tendencia, para los próximos meses yo me decantaría por un traje azul (que no marino) con solapas en forma de pico. La camisa sería blanca con cuello italiano. La corbata, estrecha y a ser posible de punto.



Los detalles marcarán la diferencia. Indispensable que elijas un buen pañuelo de seda. Como calzado, podrías utilizar unos oxford negros pero con unos monk de doble hebilla demostrarás que te interesas por la moda. Ni que decir queda que, elijas el zapato que elijas, el cinturón de piel deberá ser del mismo color.

Efectivamente, ando poco imaginativo y acabo de describir al traje que aparece en la imagen que corona esta entrada.


Algunas curiosidades





Sitio oficial  | The Suit Shop - HE by Mango

Historias relacionadas

1 comentarios

  1. todo depende un poco del momento el slim fit para momentos mas especial o ocasiones no tan formales
    para el dia a dia mejor el teilor fit

    Recuerda: sorteo camiseta Davidelfin en Mi blog by Amo

    ResponderEliminar