Ideas para unas vacaciones con mucho estilo en el nuevo lookbook de Massimo Dutti

10:49




Primer lunes de abril y ya empiezan a asomar los correspondientes lookbooks del mes. Con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, a continuación, nos disponemos a cazar tendencias en el nuevo catálogo de Massimo Dutti.


1. Tonos pastel




Los largos y luminosos días de la estación, invitan al respetable a combinar su vestimenta con la claridad de los cielos despejados. El amarillo limón y pastel, al igual que el verano pasado, vuelve a ser una tonalidad a tener en cuenta.

Respecto a lo de vestir un jersey sin ropa interior, aquí viene una situación cotidiana que nos hará entender por qué es poco recomendable:

Metro en hora punta. Prisas y mucho calor. La americana sobra pero ni siquiera hay espacio para desprenderse de ella. El sudor es inevitable. Señor de pelo en pecho, ¿a qué ahora no parece tan buena idea evitar la ropa interior?

2. Azul




Total look en azul marino, desde mocasines hasta cinturón trenzado. Tan solo el blanco de una camiseta interior como nota bicolor. Para desplazarse, nada más elegante que una bolsa de viaje de piel grabada.


3. Beige




Ya lo comentamos hace unas semanas, los térreos, comandados por el beige, nos servirán para crear interesantes looks casual friday. Por supuesto, rescatar nuestra sahariana y botines safari será todo un acierto.


4. Blanco roto


Dando una vuelta de tuerca más, y aprovechando los complementos de piel marrón, podremos adaptar la esencia ibicenca a nuestro día a día en la ciudad gracias a la asociación de prendas en blanco roto o hueso.


5. Print de flores


El estampado de flores es otro gran must de la temporada. Sinceramente, servidor tan solo le encuentra sentido en ciertos complementos y alguna que otra prenda superior. Aún estoy buscando la forma de lucir dignamente semejantes pantalones. Creo que en Massimo Dutti tampoco la encontraron, de ahí que la imagen sea en blanco y negro.


6. Azul & blanco



Ni tanto ni tan poco. Si te parece excesivo apostar por total looks navy o blanco como los que hemos visto anteriormente, siempre podrás combinar ambos colores para conseguir conjuntos más equilibrados.

Nada más, ¡ya es primavera en Massimo Dutti!


Sitio oficial | Lookbook Men Abril

Historias relacionadas

2 comentarios

  1. Fotos muy bonitas con modelos muy masculinos y aparentes, pero te doy la razon en que si te pones unos pantalones de flores por la calle te pueden llamar de todo menos guapo y todo acabado en "a". Talvez haya que ir poniendose estampados muy discretos para acostumbrar a esta sociedad tan reacia y conservadora . Animo valientes. Yo prometo comprarme unos... si mi señora me deja claro!!!!!.
    Un saludo a todos.
    vic.

    ResponderEliminar