Persol repite con una colección de cine

23:24



Persol vuelve a tirar de archivo y viaja a los años 50 para revisar su mítica flecha incrustada entre varilla y frente. Como resultado de esta investigación, surge el rescate de la insignia Phoenix en forma de una colección cápsula compuesta de cuatro flamantes modelos: dos de graduado (PO3070V y PO3073V) y dos de sol (PO3072S y PO3074S).

Si para usted es primordial proteger sus ojos con estilo, le aseguro que las siguientes monturas por descubrir no le decepcionarán:

La flecha Phoenix


Revisada con un estilo más contemporáneo, Persol rescata la insignia que, como su nombre indica, evoca al mito del ave Fénix, el ser que renace de sus propias cenizas y que es símbolo universal del renacimiento eterno.

Con este nuevo diseño, los puristas cansados de encontrar su gafa por todas partes, encontrarán la ocasión perfecta para lucir una montura Persol exclusiva.


Film Noir Edition


Para la promoción de esta colección cápsula, la firma de Luxottica ha encontrado la inspiración en la estética del cine negro de los años 50. Siendo cuatro los modelos disponibles, Persol los ha asignado a personajes típicos de la trama en estas películas: el periodista, la femme fatale, el gánster y el detective.





El GÁNSTER luce Persol PO3072


PO3072S

PO3072S


El DETECTIVE luce PO3074S


PO3074S
PO3074S

Con diseño rectangular y puente en forma de llave, estas gafas se diferencian entre sí en el tamaño de sus lentes. El Gánster, luce el modelo más grande para esconder mejor su rostro.

El Detective, al decantarse por lentes más pequeñas, acentúa el diseño rectangular de la gafa y ésta se ajusta mejor a su cara.

Compuestas de acetato, existe la posibilidad de adquirir estas gafas con cristales polarizados (máxima nitidez de visión) y fotopolarizados (nitidez y filtro fotocromático que cambia de color en función de la luz).


La FEMME FATALE luce Persol PO3070V


PO3070V

PO3070V


El REPORTERO luce PO3073V


PO3073V
PO3073V

Inteligente, decidida y tremendamente sexy, nuestra Femme Fatale huye de complejos y escoge la gafa de graduado de mayor calibre. Para esta mujer, tener un defecto de graduación es una virtud y se aprovecha de ello con un contundente modelo.

El tímido Reportero, prefiere pasar desapercibido y se decanta por un modelo similar de menor tamaño.

Cuestión de gustos y facciones, el caballero deberá escoger el modelo que mejor se adapte a su cara y personalidad.


The Phoenix Reborn


Por cierto, para los amantes del mundo audiovisual, Persol ha creado un concurso en el que podemos subir nuestro propio cortometraje inspirado en el cine negro. Lo siento pero, después de investigar por su web, no he podido descubrir cuál es el premio. Espero que no sea una simple palmadita en el hombro... En cualquier caso, aquí os dejo el link por si queréis participar,

¡Gracias por leer!



Historias relacionadas

0 comentarios