La nuevas tendencias de Xabi Alonso para Emidio Tucci Black

12:18




A unas horas del comienzo de la final de Copa, encontramos la excusa perfecta para descubrir las tendencias que presenta Xabi Alonso en la nueva campaña de Emidio Tucci Black, la firma exclusiva de El Corte Inglés.



Total look beige


Como comentamos en nuestro primer resumen de básicos primaverales, el color beige se asienta con fuerza y vuelve a reforzar los ya conocidos looks safari. Para acompañar a este tono, escoge complementos de piel y otras prendas blancas o crema.


Trajes demasiado clásicos



Con un corte regular y ojal bordado en la muesca, se presentan tres trajes confeccionados en algodón (40%) y lana (60%). Emidio Tucci nunca tuvo un carácter vanguardista, pero se echan en falta propuestas más atrevidas como trajes con pantalones de pernera estrecha o colores más vivos.


Chaquetas para el entretiempo





Además de la sahariana beige (47% algodón, 53% lino) que hemos visto en el primer apartado, se proponen las dos piezas en color azul que tenemos sobre estas líneas: una cazadora navy de doble botonadura (100% algodón) y otra sahariana mezclada con solapas de pico.


Punto marinero





No hay verano que merezca la pena si no tienen presencia las rayas, uno de nuestros estampados fetiches. Horizontal o vertical, en color blanco y combinada con azul marino o rojo, el punto de Emidio Tucci busca trasladarnos directamente a cualquier puerto deportivo. Estupendo el jersey con estampado de raya marinera en pecho y muñecas.


Americanas sport



Impermeable con escudo bordado en el pecho o en colores vivos y cierre doble botonadura. Puedes escoger la primera para hacer un guiño al sofisticado mundo que rodea al polo. Las segundas, para evocar al dandi italiano de vida hedonista.


El spot de televisión



A pesar de contar con una campaña más completa que en otras ocasiones, la nueva colección de Emidio Tucci Black vuelve a pecar de clásica y sobria. Esta crítica no es nueva y no pedimos grandes estridencias pero, por favor, ¡atrévanse un poco más para la siguiente!


El Corte Inglés renueva su página web


Desde hace unas semanas, la empresa española está llevando a cabo un lavado de cara a su tienda online. Una maniobra, que era necesaria y que queremos aplaudir desde el blog.

¡Seguiremos de cerca sus nuevas propuestas en forma de lookbook!


Sitio Oficial | Emidio Tucci Black Lookbook


Historias relacionadas

0 comentarios