Do Rego & Novoa nos presenta el estilo mod más colorido

19:11



Visitamos la flagship store de Do Rego & Novoa en Madrid (C/Barquillo, 35) para conocer la nueva colección de esta joven firma fundada en Galicia en el año 2007.

Enfocada para un público joven, independiente y con gusto por la moda, la propuesta veraniega de Do Rego & Novoa se postula como un soplo de aire fresco al menswear nacional.

¡Adelante!



Formal Wear


Do Rego & Novoa se caracteriza por ofrecer una línea sartorial y casual wear con un renovado estilo british. No obstante, por motivos de meteorología, sus colecciones estivales suelen inspirarse también en el mediterráneo para ofrecer una moda más acorde a nuestro paisaje.


En esta fusión de estilos, es cuando aparecen creaciones como las que se aprecian sobre estas líneas. Los cortes y patrones entallados, que se inspiran en la corriente mod de los setenta, se colorean en tonalidades vivas que ofrecen una imagen muy particular que podríamos catalogar como elegante y desenfada. También como rebelde y actual. 


Casual Wear



La explosión de color se hace mucho más notable en la línea más informal de Do Rego & Novoa. El azul, color de la temporada, se manifiesta en multitud de tonalidades y se asocia con llamativos colores como el rojo, naranja o verde.

En cuanto a los estampados: el camuflaje se encarga de decorar zapatos y complementos como gorras y corbatas; el paisley hace lo propio con pantalones y sorprendentes bermudas; por último, los cuadros vuelven a ser los favoritos para decorar las camisas.


Tuxedos and Suits



Sofisticada, masculina y seductora, se muestra la línea más formal de DR&N. En ella, es donde mejor podremos apreciar el particular estilo british de la firma gracias a su favorecedor corte slim, estampados clásicos y líneas depuradas.


Flagship Store (C/Barquillo, nº 35, Madrid)











Como hemos comentado al principio del post, acudimos a una de las calles de la moda de Madrid para conocer de primera mano cómo es la tienda insignia de DR&N.

Decorado con muebles de madera envejecida y con las paredes forradas con imágenes en sepia, este local consigue crear una estupenda conexión con las prendas que ofrece. La música, clave fundamental en la experiencia de compra, también encaja a la perfección al sonar un estilo rock y soul que nos traslada directamente al movimiento mod más británico.




Desde su fundación, DR&N experimenta un proceso constante de expansión y en la actualidad posee tiendas y puntos de venta repartidos por gran parte de Europa y América central. En los próximos meses, se espera el desembarco de la firma en países como Australia, China, Argentina o Japón.

Sitio Oficial | Do Rego & Novoa


Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Los invito a descubrir Noeudiste, son corbatas de lazo fabricadas artesanalmente en Francia. Hay diferentes modelos según las diferentes personalidades.
    Noeudiste viene de la palabra "noeud", en francés la corbata de lazo se llama "noeud papillon" que significa literalmente "nudo mariposa" (aunque no se refiera específicamente al modelo mariposa). Entonces "Noeudiste" vendría siendo "portador de un nudo".
    Los invito a verlos en el siguiente link www.ulule.com/noeudiste o en la página Facebook www.facebook.com/noeudiste. Pronto estará en linea el sitio oficial.

    ResponderEliminar