Acudimos al Open Day de Superdry para descubrir las primeras tendencias de la próxima temporada

12:24

Admirando sus complementos, uno puede adivinar  que Superdry es una firma 100% urbana.

El pasado miércoles, invitados por Nuria March Comunicación, tuvimos la suerte de acudir al Open Day de Superdry (en C/Fuencarral, Madrid) donde se presentaba su colección otoño-invierno 14/15.

En los próximos meses y siguiendo su línea, la firma anglo-japonesa rendirá un homenaje a las texturas y a los detalles en su colección más urbana e impactante hasta la fecha.

A continuación, conocemos las tendencias que Superdry nos propone para la próxima temporada:





Las combinaciones de colores, tejidos y texturas, continúan siendo las máximas de la marca. Los tonos otoñales básicos, como el marrón o caqui, se mezclan sin complejos con notas flúor. Los acolchados y parches, son los grandes responsables de crear conjuntos en los que, como se acaba de mencionar, la mezcla de texturas es la gran protagonista.


 Key Looks:


Trend Alert: Abrigo cruzado de contundentes solapas y originales formas en bolsillos y mangas.

Trend Alert: Al igual que esta temporada, el punto cableado será un gran esencial.

Trend Alert: Parka con capucha de pelo y detalles guateados en mangas y bolsillos. A destacar, colores flúor a contraste.

Trend Alert: Visto lo visto, parece que el burgundy seguirá siendo un color muy atractivo.

Trend Alert: Los tejidos técnicos empezarán a aumentar su visibilidad en las próximas fechas. Sobre estas líneas, una cazadora como ejemplo.



Trend Alert: Para su colección SD Gym Equipment, Superdry apuesta por  prendas de inspiración retro estampadas con dorsales y escudos deportivos.


Trend Alert: el mix de texturas será fundamental el próximo OI14. Por eso, casi toda prenda superior se muestra en relieve como podemos apreciar en los ejemplos sobre estas líneas.


Mi prenda favorita



De entre todas las prendas que se mostraron en el Open Day, estas camisas parcheadas fueron mis favoritas. Me encantaron los parches de velcro sobre el bolsillo frontral y las costuras imposibles en sus trabillas.


Superdry continúa con paso firme su incursión en el mercado más urbano y casual. Su originalidad a la hora de mezclar patrones británicos con estampados japoneses, ofrece al público una propuesta nueva y llamativa que siempre destacará por su gran calidad.

Espero que os haya servido como primera toma de contacto de cara a la próxima temporada, ¡gracias por leer!


Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Me parece un poco continuacion de la temporada pasada. Pero la sigo viendo muy atractiva. Un poco para nuestro tiempo libre...
    Un saludo a tod@s
    Vic desde bilbao

    ResponderEliminar