Acudimos al showroom de ScalperS para conocer su próxima colección FW14

12:18



Nos desplazamos hasta la flagship store de ScalperS en Madrid (C/Velázquez, 47) para descubrir de primera mano cuáles serán las tendencias que triunfarán la próxima temporada.

Fiel a su estilo, la firma nacional de manufactura italiana, ha divido su colección FW14/15 en tres estilos muy diferenciados: Dandy, Country Weekend y Urban.

¡Los conocemos!


Dandy


El más clásico y representativo de la firma, una línea que nace de la sastrería y que bebe directamente de cortes y patrones como el ojo de perdiz, el fil a fil y la espiga en tonos grises y azules. La camisería también sigue esta línea atemporal y se presenta en tonos blancos y celestes.


Tratándose de una colección invernal, la lana será el tejido protagonista y compondrá americanas muy vestidas y abrigos de paño.

Para el calzado, el negro impera tanto zapatos estilo oxford, como en monkstrap con cierre de doble hebilla.


Country Weekend



Mi línea favorita. Inspirada en el estilo de vida de campo, esta colección buscará transportarnos a una jornada de caza en la campiña inglesa.


Aparecen prendas con algodones más lavados propios del invierno, piezas de abrigo con multitud de detalles e informales blazers de lana. Respecto al calzado, destacarán las increíbles botas de montaña y tipo chelsea combinadas.


Urban


La más informal de todas. Enfocada para el caballero más cosmopolita, en esta línea harán aparición los estampados más informales, como los cuadros en las camisas; los colores más atrevidos, como el verde, mostaza y lila; los pantalones cinco bolsillos, de pana y algodón; y el calzado más relajado en forma de sneakers.



Las fotos en el showroom ScalperS FW14












Como podéis apreciar, en las fotos que realicé durante mi visita, he cedido casi todo el protagonismo al calzado y complementos.

Como me comentaron durante el evento, ScalperS ha vuelto a ampliar su línea de accesorios y, para la próxima temporada, se añaden fundas para tablet y bolsas de viaje a la generosa oferta de: gorros, cinturones, pashminas, tirantes, corbatas y pañuelos de seda.

Sin duda, una apuesta total por los complementos que esta temporada ya se hizo notable con la incorporación de gafas de sol y modernos tarjeteros en tonos flúor.


¡Gracias por leer!


Sitio oficial | ScalperS
Agradecimientos a Comunicación Equipo Singular



Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Son visiones generales, pero sirven para hacer boca dentro de lo MUY clasico.
    Vic. Desde Bilbao

    ResponderEliminar