¿La fiebre de los estampados? Atento a la ropa de baño Bayahibe

17:14


Bañador Bayahibe con estampado tropical  Foto: El Corte Inglés

Una vez sobrepasado el 40 de mayo, ya va siendo hora de que nos centremos plenamente en el verano y, por consiguiente, en sus refrescantes chapuzones. Con esta finalidad, hoy quiero presentaros a una firma de baño que posee un gran reconocimiento internacional gracias a sus originales diseños y cualidades específicas.

Los bañadores Bayahibe se presentan en infinidad de estampados, no se arrugan y se secan casi al instante, ¡los presentamos!


El nombre


Bayahibe responde al nombre de un pequeño paraíso ubicado en la República Dominicana. Sus aguas cristalinas, playas vírgenes y exótica vegetación, son la gran inspiración a la hora de crear sus diseños. La estrella de mar es el logo reconocible de la firma.


Las características



Fabricados con un tejido innovador 100% nylon con el sistema registrado Speed Dry, los bañadores de Bayahibe no se arrugan, mantienen su brillo y se secan a una velocidad mayor que la habitual en el mercado. Además, existen otros detalles que engrandecen a estos bañadores como: la cintura elástica hidrófoba, las terminaciones de zamac o el slip interior de algodón 100% hipoalergénico.


Estampados para todos



La colección de bañadores Bayahibe posee más de 100 estampados y 20 colores. Esta cifra se traduce en una enorme cantidad de posibilidades y, ahora que los estampados son la gran tendencia, es una excelente oportunidad para diferenciarse. Es prácticamente imposible que un caballero no encuentre un modelo de su agrado.


Un packaging con un poco de mala uva



Todos los bañadores de la firma francesa vienen presentados dentro de una bolsa de plástico como la que se muestra sobre estas líneas. No me malinterpreten, ya sé que la bolsa es fantástica (yo la utilizo incluso de neceser) pero es que la arena, que luce en su diseño, a menudo me recuerda que Madrid dista mucho de la playa...


Con un gran número de modelos y una calidad sorprendente, la firma de bañadores Bayahibe es una gran opción para el caballero que gusta diferenciarse incluso en los momentos más relajados.

Estos bañadores los podrás encontrar en El Corte Inglés y en tiendas multimarca especializadas. Precio: 50-70€.

Sitio oficial | Bayahibe Swinwear


Historias relacionadas

2 comentarios

  1. La verdad es quede aspecto son bonitos y seguro favorecedores, pero deberia probar uno, yo me converti en nudista por que me molestan casi todos los bañadores, y ahora soy "textil", por motivos familiares pero lo paso fatal con mis bañadores... tambien es verdad que me los compro baratos y asi me va claro... este verano me compro uno y si me gusta... sere un textil contento y feliz.
    Por cierto soy anti calzoncillos bajo el bañador lo respeto pero me revuelve las celulillas.
    Vic desde Bilbao

    ResponderEliminar