Lemonade Attack: los calcetines más dulces son de fabricación nacional

21:13



Divertidos, originales, cómodos, compuestos de fibra natural y fabricados en España, así es el producto que nos ofrecen Dolo y Juan Miguel desde marzo de 2012.

Lemonade Attack es una firma made in Spain de calcetines que transmite buen rollo por los cuatro costados. Y no lo decimos por sus diseños (que también), sino por su conciencia social y compromiso con el medio ambiente.

¡La presentamos!



Dulce (algodón) o muy dulce (bambú)


Lemonade Attack posee dos líneas de calcetines que se diferencian por su composición: algodón o bambú. Ambas son fibras naturales sin aditivos adicionales y, gracias a ello, se asegura que sus propiedades no se pierdan con el uso.

Para más inri, todos los sus proveedores poseen el certificado Oeko-Tex, que garantiza su calidad humano-ecológica. Por supuesto, las etiquetas de estos calcetines están fabricadas a partir de materiales 100% biodegradables.


Flúor para tus pies


Los creadores de la firma querían que su producto formase parte de la vida diaria y que transmitiese sus valores. Por eso, además de sus compromisos sociales (colaboran con la Fundación Vicente Ferrer) y con el medio ambiente, se busca transmitir el buen rollo a través de unos diseños muy coloridos y, en ocasiones, con estampados llamativos.


¡Y son cómodos!



Gracias a su experiencia en calzado técnico deportivo y sanitario, en Lemonade Attack han desarrollado un diseño y concepto diferente al existente en el mercado que garantiza el máximo confort.


Portes pagados a partir de 2 pares


Con un precio bastante justo, entre 7€ (algodón) y 11€ (bambú), Lemonade Attack no cobra portes de envío a partir del segundo par. Como publiqué hace unos días en Instagram, tengo que comentar que estos calcetines ya son un básico en mis looks más informales (es gracioso comprobar como un simple complemento atrae las miradas de la gente).



Eso es todo, amigos. Espero que os haya molado conocer a esta firma nacional de calcetines. Os dejo con el enlace a su web oficial para que ampliéis información y descubráis todos los modelos.

Gracias por leer y, ¡buen comienzo de semana!




Historias relacionadas

0 comentarios