Loewe Sport: fragancias deportivas para caballeros del siglo XXI

23:25



La firma de lujo selecciona a cuatro campeones del deporte español para representar a su primera colección de fragancias Sport. Respetando el diseño de las fragancias de Loewe, los nuevos frascos se visten de gris plateado con serigrafía en blanco puro y rojo vibrante para transmitir toda la esencia refrescante, enérgica y, por supuesto, vigorizante.



El anuncio

Enmarcado en una estética vintage, que nos recuerda el gran recorrido histórico de la firma, se presentan a cuatro deportistas de élite compitiendo en sus respectivas disciplinas. La melodía, es la preciosa aria "Lascia la spina, cogli la rosa", interpretada por la soprano Raquel Andueza especialmente para Loewe.

El diseñador Paco Delgado ha sido el responsable de crear en exclusiva la vestimenta deportiva vintage que lucen los protagonistas. Para la ocasión, se ha rescatado un logo histórico de los años 50 que se convierte en la insignia de esta colección de Loewe.

Cuatro caballeros ganadores que, a su vez, son embajadores de cuatro deportes con tradición y que, gracias a su colaboración con Loewe, también lo son de cuatro fragancias. En la imagen, de izquierda a derecha:

Jordi Bargalló, campeón de Hockey, es el representante de 7 Loewe Sport.
Javier Hernanz, campeón de Piragüismo, es el representante de Loewe pour Homme Sport.
Iñaki Osa, campeón de Cesta Punta, es el representante de Esencia Loewe Sport.
Arturo García, campeón de Tiro con Arco, es el representante de Solo Loewe Sport.


En el mundo del aroma, la llegada del calor se traduce en el reinado de las fragancias sport. Aprovechando las tendencias deportivas que inundan las pasarelas y, por supuesto, la tan en boga estética vintage, Loewe firma una campaña a la altura de las circunstancias para presentar su nueva colección de lujosas fragancias.

Sitio Oficial | Loewe Sport



Historias relacionadas

1 comentarios

  1. EXQUISITO¡¡¡¡
    No me suele gustar lo vintage en la publicidad porque en muchos casos puede resultar hasta "hortera", pero no es el caso, una excelente excepcion.
    Uff creo que no habi escrito tantas X en una misma frase nunca.
    Gracias por las explicaciones.
    Buen fin de semana.
    Vic. desde Bilbao

    ResponderEliminar