WeekendPlan: Mercado Central de Diseño

10:52



Saludos amantes del ocio, diseño vanguardista y producto nacional, hoy os escribo para anunciaros que este fin de semana volverá a la capital el Mercado Central de Diseño: un evento que reúne a los diseñadores, joyeros, ilustradores, modistos, interioristas... con más proyección de nuestro país.

Si tienes buen gusto y `moderno´ es tu segundo apellido, ¡enhorabuena! ¡Habemus plan para el fin de semana!




¿Dónde? ¿A qué hora? ¿Irá Javier Ollero?

Dicen que desde la torre de Matadero, se ve `Torontoentero´. Pido disculpas.

Las cosas como son: Matadero se vería mucho mejor sin esas bolsas de basura.

El evento tendrá lugar en Matadero (Metro Legazpi, L3 y L6) los próximos días 7 y 8 de junio. La entrada es libre (GRATIS) y con horario de 11 a 22 horas.

Y sí, pienso acudir y es muy posible que realice mi famosa performance (con la que he recorrido parte de Cádiz y Chamberí) de El Bloguero Nudista Sobrevive a Tiempo Hostil. Estad atentos porque no hay hora establecida, estas cosas surgen solas porque sí (depende de las cervezas que lleve en lo alto).


Agenda

Como podemos leer sobre estas líneas, la agenda es muy completita y, además de 120 expositores, contaremos con actuaciones en directo, talleres e interesantes charlas.


Escenario Dcode

Cartel del festival madrileño Dcode 204

Además, como novedad, en esta edición estará presente uno de los festivales más importantes (y cortos) de la capital. Los organizadores del Dcode 2014 nos deleitarán con un concierto sorpresa y sortearán abonos. A ver si se portan y nos regalan uno, que ayer me enteré que viene a tocar mi novia escocesa Lauren Mayberry.


Un último apunte




Afortunadamente, el ciudadano está sabiendo apreciar el diseño nacional y este evento pronto se expandirá gracias a su representación en la Ciudad Condal. El Mercado Central de Diseño se celebrará los días 14 y 15 de junio en Barcelona. Más información aquí.

Comentar que, si este fin de semana ya teníais planes y no podéis acudir, no os preocupéis porque el Mercado Central de Diseño se celebrará hasta noviembre los días: 5 y 6 de julio, 6 y 7 de septiembre, 4 y 5 de octubre y 1 y 2 de Noviembre.

Nos vemos el finde, ¡gracias por leer!   

Sitio Oficial | Mercado Central de Diseño


Historias relacionadas

0 comentarios