Sencillas y artesanales, así son las carteras de Bratleboro

18:19



Sin faltar a la costumbre, otro día más, volvemos a presentar a una nueva firma de complementos. Su nombre es Bratleboro y ofrece al caballero carteras artesanales con un diseño fuera de lo común.

Sencillas, ligeras y muy funcionales, estas carteras nos vendrán de perlas en nuestros relajados looks veraniegos. Veamos cómo son:





Tras destapar una caja de cartón reciclado con el sello de la firma impreso, descubrimos una cartera que, al primer contacto, nos transmitirá que está realizada con piel de la más alta calidad.


Hay que comentar que en todo el proceso de fabricación no interfiere maquinaria alguna. La piel ha sido cortada con cuchillo y posteriormente tejida a mano con hilo de gran calidad. Sin duda, estos detalles son la mejor garantía de las carteras Bratleboro.


Otro aspecto a destacar, es el interior de las mismas. Como el lector habrá apreciado en las imágenes superiores, estas carteras están forradas con telas urbanas como el denim o algodón. Una característica que les confiere una singularidad aún mayor.


Aunque toda la gestión de la firma es a través de su sede en Elche, hay que comentar que Bratleboro produce sus carteras en Malasia. Éste es el único punto negativo que podemos achacar a Bratleboro porque nos hubiese molado cantidad que toda su producción fuese made in Spain.

No obstante, tampoco nos ponemos exquisitos porque todos sabemos dónde fabrican las grandes low cost y os aseguro que su calidad suele ser inferior.

El precio de cada cartera es de 19,95€ y las podéis comprar en su tienda online.

¡Regracias por leer!


Historias relacionadas

0 comentarios