Análisis: Nos hacemos una camisa a medida en Make Your Suit

11:02


Make Your Suit es una joven plataforma que ofrece camisas y trajes a medida para el caballero. A diferencia de otras, como las que ya hemos probado en el blog, MYS destaca por ofrecer tejidos de la más alta calidad a un precio ajustado.

Nosotros nos hemos hecho una camisa a medida y queremos contarte cómo fue la experiencia:


1. Elegimos un estilo


Compuestas 100% de algodón egipcio, tejido considerado por muchos expertos como el mejor algodón, tendremos a nuestra disposición 16 diseños de camisas para personalizar. No obstante, existirá la opción de empezar desde cero, eligiendo el tejido, ampliándose el abanico hasta 30 diseños.


2. Personalizamos


Una vez seleccionado el diseño, será el momento de personalizar nuestra camisa a lo largo de siete pasos en los que podremos modificar: cuello, botones, bolsillo, mangas, pliegues e iniciales.

En cada paso de personalización, el cliente podrá leer una serie de descripciones que le servirán de asesoramiento a la hora de confeccionar su camisa.


3. Introducción de medidas



Una vez diseñada nuestra camisa personalizada, tendremos que tomar las medidas correspondientes para que el ajuste sea el idóneo:

Introduciremos nuestro peso, altura y edad.
A continuación, deberemos tomar hasta 12 medidas para que el ajuste sea perfecto. Gracias a unos vídeos explicativos, podremos tomar las medidas con facilidad aunque necesitaremos a otra persona que nos ayude.


4. Pago y disfrute

Una vez completados todos los datos, procederemos al pago de la pieza y esperaremos un máximo de 15 días laborales para recibir nuestra prenda.

Seleccionamos el diseño camisa Limited Edition Blue Twill
Iniciales del blog grabadas en el puño.


Opiniones


Ventajas

- Gran calidad: el mayor punto a favor de Make Your Suit. Su calidad es innegable y esto lo notamos en el tacto, planchado y porte.
- Precio ajustado: comentar que una vez seleccionado el tejido, por mucho que personalicemos, el precio no subirá y será el inicial (+15 € gastos de envío).
- Plataforma intuitiva y rápida: elegir y diseñar una camisa es muy sencillo y, aunque después tenemos que introducir nuestras medidas, se completa en pocos minutos.
- Tiempos de entrega: muy correctos, recibimos la camisa dentro del margen de 15 días laborales.
- Packaging: presentación en una caja de cartón es muy elegante.


Desventajas

- Reducida oferta de tejidos para elegir: llevan poco tiempo en el mercado y su oferta es limitada.
- Se echan en falta más detalles de personalización: como el hilo de los ojales, la abertura trasera o el interior de cuello, mangas y botonadura a contraste.
- Resumen de pedido más completo: al ser un proceso de compra muy rápido e intuitivo, al cliente se le queda la sensación de que `algo falla´. Se recomienda la posibilidad de acceder a un resumen detallado de la prenda para poder comprobar con seguridad que todo está correcto.
- Toma de medidas: como ocurre en este tipo de plataformas, necesitaremos a otra persona para que nos tome las medidas correctamente.



Make Your Suit es una alternativa de nivel a otras plataformas online como pueden ser Blackpier o Tailor4less. Su calidad es superior y con un precio bastante ajustado. Los tiempos de entrega son correctos y el ajuste final también.

Como gran handicap, echamos en falta más diseños y detalles de personalización. Dos sugerencias que, seguramente, se solucionen con el paso del tiempo.



Sitio Oficial | Make Your Suit


Historias relacionadas

4 comentarios

  1. He comprado ahí cosas y es de mis sitios favoritos para comprarme unos trajes que me vienen que ni pintados, llevo ya con ellos casi tres años y no los cambio por nada en el mundo

    ResponderEliminar
  2. He comprado una camisa para probar, ya que tenia muy buenas referencias de esta Empresa, y estaba buscando una web que me permitiera comprar ropa a medida, saliendo de las clásicas confeccionadas en China, hace 45 días que hice el pedido y todavía estoy esperando que me llegue la camisa, cuando en la web anuncia a bombo y platillo que el plazo de entrega son 15 días, me puse en contacto con ellos a trabes del E-Mail que aparece de contacto en su web, pero no me contestaban, tampoco al numero de teléfono que consta en la pagina, hasta que me decidí a llamar directamente a los almacenes Pyrenees de Andorra, donde tienen la tienda, y así pude contactar con ellos, me dijeron que me llamarían para informarme del estado de mi pedido, a los dos días recibí un correo en el que me decían que no me habían contestado, porque mis correos en su dirección de contacto, iban a la carpeta de correo no deseado, total que me dijeron que mi pedido hacia dos días que había salido del taller, bueno pues como he comentado hace 45 días del pedido, y sigo sin noticias del mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también compré el 05/08/2016 Nadie contesta, nadie sabe nada, no contestan los e-mails, el teléfono corresponde a tripadvisor. UNA ESTAFA.

      Eliminar
  3. A mi me parece que es una estafa. Pagué por una americana y una camisa el 5/08/2016. No he recibido nada, no contestan los e-mails, el teléfono de la web corresponde a Tripadwisor, no hay condiciones legales, etc.

    ResponderEliminar