Descubriendo a qué huele el aire con el nuevo Audi A3 Cabrio

13:24





¿A qué huelen las nubes? Preguntaba un famoso spot de televisión. La respuesta, a esta cuestión abstracta, jamás la pudimos encontrar. ¿Y el aire? ¿A qué huele el aire? Este es el enigma que la firma de automoción alemana viene a descubrirnos con motivo del lanzamiento del nuevo Audi A3 Cabrio.


Si no sabías que existía el aire con denominación de origen, te recomiendo seguir leyendo para descubrir las nuevas fragancias de aire creadas por Audi.

Love is in the air!


El spot




Con este nuevo proyecto, Audi quiere hacernos revivir esas sensaciones intangibles que nos crea un olor gracias a las experiencias vividas. Para ello, la firma de los cuatro aros ha seleccionado cuatro parajes de nuestro país y los ha encapsulados en latas de aire con denominación de origen. De esta forma, rememoraremos las evocadoras fragancias de aire que pudimos oler en cada kilometro que recorrimos con nuestro descapotable.


Las cuatro fragancias de aire encapsuladas


 Brisa Mediterránea con esencia de las playas escondidas


Contiene: Aire de la costa mediterránea.

Propiedades: Alivio de la nostalgia del verano, motivación para salir de terrazas con los amigos y tratamiento sintomático de la rutina.

Modo de empleo: abrir pausadamente para revivir esos soleados días de verano con olor a sal.




Ráfagas de Finisterre con esencia de mareas vivas


Contiene: Aire de la costa atlántica.

Propiedades: Bálsamo contra la morriña, motivación para emprender un viaje largo y potente efecto clarificador e inspirador.

Modo de empleo: Abrir relajadamente dejándose llevar por el recuerdo de la infinidad del mar.



Aire de la Mancha con esencia de campo recién segado


Contiene: Aire de la meseta manchega.

Propiedades: Tratamiento inmunizante contra las prisas, efecto reparador tras una dura semana y silenciador natural de ruidos.

Modo de empleo: Abrir con delicadeza para experimentar cada matiz de este aire cargado de historia.



Corrientes de Tarifa con esencia de tardes de verano


Contiene: Aire del sur.

Propiedades: Dosis extra de energía veraniega, reduce los síntomas de la monotonía y recuperador intenso del invierno.

Modo de empleo: Abrir sosegadamente para revivir esos atardeceres veraniegos que ponen fin a esos días intensos.




Para conseguir estas latas, siempre de forma gratuita, deberás acceder a www.aireA3cabrio.es y solicitarlas a cambio de un tweet o un post en Facebook. Además, en algunos de los eventos más destacados del verano podrás adquirirlas en una máquina de vending habilitada especialmente para la ocasión.

Cambiar de aires, nunca fue tan fácil.

Post Patrocinado


Historias relacionadas

1 comentarios

  1. uff, tuve un audi cabrio durante anos, y no estuvo util ni la mitad del tiempo. Solo tuvo averias. y el servicio oficial nunca supo solucionar sus problemas. Incluso por telefono audi-españa me dijo que la culpa de las averias era mia por haberme comprado un descapotable. No recomendaria a nadie comprarse un audi descapotable.
    Vic. desde Alicante

    ResponderEliminar