Bershka nos presenta al `lobo urbano´ en su campaña AW14

10:29


Seguimos descubriendo las campañas de la temporada y en esta ocasión hacemos una parada en la firma juvenil más desenfadada del Grupo Inditex. Bajo el lema `The Call of the Urban Wolves´, Bershka nos traslada a un bosque para mostrarnos las últimas tendencias de su colección otoño-invierno:

Bershka AW14: The Call of the Urban Wolves



Bajo este lema, la firma nacional traslada las tendencias urbanas a la naturaleza para mostrar la `hiperconectividad´ de los jóvenes con su entorno, la tecnología y el arte.

Inspirada en el Land Art, una corriente de arte que utiliza a la naturaleza como lienzo, la campaña ha sido rodada en el Bosque de Oma (Reservan Natural de Urdaibai, Vizcaya). En ese bosque, el escultor Agustín Ibarrola pintó entre 1982-1985 los troncos de los árboles de forma que, en función del punto de mira, se pueden observar varias figuras geométricas, animales y humanas.

Finalmente, el toque tecnológico lo añaden las proyecciones sobre el bosque que crean un interesante efecto de luces y reflejos.


Claves en la colección masculina





Bershka siempre se ha alejado de formalismos y esta temporada la relajación es más notable que nunca. Con un estilo muy deportivo, se apuesta por prendas oversized en sudaderas, camisetas y pantalones con fit tipo jogger.

Los estampados all-over toman aún más fuerza tras el verano y convierten a los estilismos en un ejercicio de lo más llamativo.

Como piezas claves de temporada se destaca al denim, la cazadora bomber y la parka coreana.


Ficha técnica

Fotógrafo: Tim Barber
Modelos: Dasha Popova (Bershka)/ Mathilda Tolvanen (BSK)/ Harry Uzoka y Malthe Lund Madsen (CHICO)
Video: Alexandr Tregón
Música: Dreamz of Machinez 3 by Darren Leigh Purkiss & Luke Richards



Historias relacionadas

0 comentarios