Las tendencias propuestas para gafas de sol en Visionlab Sunfashion Day

11:31

Los modelos desfilan con las nuevas gafas de sol en la Plaza del Callao en Madrid.

Asistimos al evento organizado por la cadena Visionlab para conocer cuáles son las últimas tendencias en gafas de sol para esta temporada. Informales, con cristales espejados, o de inspiración retro, para los más modernos, a continuación presentamos a las gafas más destacadas:



Carrera Muses

CA6011/S

Inspirada en la línea Carrera Icons, esta gafa unisex es fácil de llevar gracias a su frente de acetato y varillas de metal. Ideal para pasar largas jornadas en la playa.


Arnette - Witch Doctor

AN4177-05 2158/55

Con frente rectangular, también transparente con lentes de colores espejadas y varillas intercambiables. La favorita del surfero.


Palens - Waldi

Waldi Blue Wood

Las gafas de madera que tanto triunfaron el pasado año, se colorean esta temporada para seguir revolucionando el sector del eyewear. Fabricadas a mano con madera maple canadiense, esta gafa será ideal para el moderno ecologista.


Persol PO3091SM

PO3091SM 204/P1

Con un frente ovalado de acetato y plaquetas de apoyo en la nariz, esta gafa de clara inspiración retro destacará por su ligereza. Para los más hipsters del lugar.



Dolce&Gabbana  DG 4139

DG 4139  502/73

Todo lo contrario que la gafa anterior, este diseño se caracteriza por su contundente frente y varillas de acetato en color carey. Un modelo muy favorecedor que es ideal para cualquier dandi urbano.


Ray-Ban Remix


Y nos despedimos con la nueva invención de la todopoderosa firma Ray-Ban. Ahora, los italianos de Luxottica permiten modificar sus modelos más reconocidos con multitud de estampados y acabados en una experiencia que han titulado como Remix. Una opción que seguro hará las delicias del fashionista amante de la exclusividad.

Eso es todo, ¡no olviden proteger sus ojos de los rayos UV!

Fuente | Visionlab


Recuerda que encontrarás muchos más modelos de gafas de sol en nuestra tienda online



Historias relacionadas

0 comentarios