Manual de Ocio para el caballero (II)

20:48



Madre mía, El Príncipe de Bel Air nunca dejará de molar. Y qué estilazo tiene Carlton Banks con su americana de doble botonadura y pajarita. Un crack.

¿Qué tal, caballeros? ¿Cómo va ese comienzo de agosto? Aquí, por nuestra parte, hemos dejado de lado nuestros asuntos (aparcado el yate y decretado la ley seca durante unas horas) y nos dedicamos, en cuerpo y alma, a seguir con nuestra nueva sección titulada...

¡¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!!


El nuevo anuncio de Agent Provocateur



Después de hacernos pasar un mal rato con Miguel Angel Silvestre en su debut como directora, Penélope Cruz vuelve a posicionarse detrás de las cámaras (y delante, que aquí también actúa) para regalarnos un nuevo y provocador anuncio de lencería.

En esta ocasión, el modelo bilbaíno Jon Kortajarena sufrirá el clásico altercado con el que todos nos podemos encontrar en medio del desierto. No contamos nada más porque lo mejor es verlo con vuestros propios ojos. A mí me ha encantado la coreografía, oye.

Por cierto, la música corre a cargo de Eduardo Cruz, hermano de la actriz, escritora y directora del anuncio. Aquí parece que todo queda en familia...


¿Dónde se meten los personajes de The Wire?

El personaje de Jimmy McNulty jamás abandonará nuestro corazón. Tampoco nuestro hígado.

The Wire es una obra de culto de la HBO, creada por David Simon, que todo amante de las series de ficción debería de ver. Por eso, a pesar de que el listón está muy alto, para nosotros McNulty y compañía siguen formando parte de nuestro Top 5.

Si como nosotros eres un incondicional de esta serie, seguro que sientes curiosidad por saber qué ha sido de algunos de sus personajes más ilustres. Por suerte, en Uproxx, se lo han currado y nos sacan de dudas en este artículo.


Las 10 villas más bellas de Europa

Fotografia de Reine en Noruega
- ¿Dónde dices que me has dejado el móvil? -¿Ves la cima de la montaña grande? -Sí. -Pues eso. 

Viajar siempre ha molado y nosotros nos lo pasamos pipa andando de aquí para allá (Chamberí-Cádiz, Granada-Chamartín). Si eres el clásico culo inquieto que siempre busca nuevos destinos por descubrir, en Airows nos hacen una gran selección de las diez villas más bellas de Europa.

Lo dicho, seguro que ya tienes nuevas excusas para viajar.


Xiringuito Escribá: sabrosas paellas en la playa de Barcelona

El clásico "#yummy" de Instagram.

Y finalizamos nuestro artículo de ocio y lifestyle semanal con una de nuestras actividades favoritas: degustar platos exquisitos. Para esta ocasión, elegimos el Xiringuito Escribà situado en la playa de Bogadel en Barcelona.

Sus paellas elaboradas con arroz de la región (Pals, Girona) y romero, son una auténtica delicia. Además, su ubicación frente al mar y carta con sabor mediterráneo (navajas a la plancha, crema de marisco con churros de gamba, ensalada fresca de bacalao...) hacen que este gastrochiringuito se convierta en una visita obligatoria para el amante de la buenas paellas.


Más información: Xiringuito Escribà


Nada más, ¡disfruten de la semana!



Historias relacionadas

0 comentarios