Manual de Ocio para el caballero (IV)

11:36

Brad Pitt y Edward Norton posan para El Club de la Lucha



Menudo peliculón El Club de la Lucha. Sin duda, una cinta básica que todo caballero debería tener siempre a mano. Además, los incondicionales de Tyler Durden seguro que ya andan un poco nerviosos con la esperada secuela de Chuck Palahniuk. Si todo marcha como es debido, la continuación de El Club de la Lucha, en forma de novela gráfica, será publicada en Estados Unidos la próxima primavera.

Mientras tanto, como aún queda bastante para su llegada, nosotros seguimos agrandando una semana más nuestro:

¡¡¡¡MANUAL DE OCIO PARA EL CABALLERO!!!! 

Ponte en forma en 7 minutos



No sé vosotros pero yo he engordado 3 kilos en un mes de vacaciones. Y eso que tampoco me he relajado en exceso. Para cuando volváis a empezar el nuevo curso, os recomiendo echar un vistazo a este video, creado por Lifehack, en el que podremos trabajar prácticamente la totalidad de nuestro cuerpo mediante una serie de 12 ejercicios en los que solo utilizaremos nuestro peso. 

Si has prometido que te vas a cuidar más después del verano, seguro que estos ejercicios no te vendrán nada mal para conseguir tu peso ideal.


La bicicleta eléctrica más cool se llama Oto



Seguimos con nuestra línea saludable y presentamos una impresionante firma de bicicletas eléctricas nacida en la Ciudad Condal. Con dos modelos disponibles, OtoR y Otok, estas bicis están fabricadas artesanalmente con una clara inspiración vintage. Sus baterias Samsung cell les proporcionan una autonomía de 50 km y, dependiendo de cómo la personalicemos, pueden llegar a circular a 55 km/h.



Con Oto Cycles, las pedaladas por la ciudad nunca fueron tan elegantes. Precio aproximado: 3.000€.


Locke: un thriller existencial 


Y esta semana también quiero invitarte a visitar la butaca del cine porque el viernes se estrena Locke, un thriller protagonizado brillantemente por Tom Hardy y dirigido y escrito por Steven Knight, responsable del guión de Promesas del Este o de la serie británica Peaky Blinders.



Durante los 85 min de la trama, el espectador fijará toda su atención en la figura de un estático Tom Hardy que vuelve a sorprendernos con un nuevo registro en la pantalla. Una película muy recomendable que habla sobre el largo camino de la vida y de cómo nuestras decisiones pueden afectarnos en este recorrido.


El brunch más completo y divertido en Ramses


Por si no te habías dado cuenta, este mes de agosto tiene 5 viernes, 5 sábados y 5 domingos. Este fenómeno, que ocurre cada 823 años, se conoce como "Bolsas llenas de plata" (de plata, no de lo otro, sinvergüenza). 

Plato temático para el Brazilian Brunch con motivo de la Final de la Copa de Europa.

En Ramses, uno de los locales de ocio más concurridos de Madrid, no han querido perder la oportunidad de festejar este acontecimiento y todos los domingos organizan un brunch muy completo que es aderezado y alargado con música en directo de los mejores DJs de la zona.


Localizado frente a la Puerta de Alcalá, los atardeceres en Ramses pueden hacer que tu estancia de agosto en Madrid sea una experiencia de lo más divertida.


Robin Williams (1951 -2014)



Rest in Peace




Historias relacionadas

1 comentarios

  1. tomo nota del brunch
    es una pena lo de Mr Willians, es muy triste siempre nos quedaran sus peliculas

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar