Ir al contenido principal

Manual de Ocio para el caballero (V)


Somos un poco pesados pero es mejor que lo asimilemos cuanto antes. Se acaba el mes de agosto y, muy pronto, será el momento de volver a la rutina. De todas formas, en RyC siempre afrontamos el nuevo día con optimismo y alegría. Por eso, sea la estación que sea, debes saber que todos los miércoles estaremos aquí para presentarte una nueva entrada de ocio y lifestyle.

¡Bienvenidos una vez más al Manual de Ocio para el caballero!

Descanso adulto en el Hotel Magnolia


Aunque acabamos de comentar que la mayoría volverá a la rutina la próxima semana, lo cierto es que septiembre también es un mes con mucho movimiento en el sector del turismo. Para los que aún no se hayan ido de vacaciones, seguramente encuentren en el Hotel Magnolia una opción de lo más interesante.

Ubicado en Salou, en la Costa Dorada, este hotel superior de cuatro estrellas presenta la particularidad que solo acepta clientes mayores de 16 años. Por esta razón, su diseño vanguardista y localización a 5 minutos de la playa, hacen que este hotel sea un enclave perfecto para aquellas parejas y empresas que busquen la tranquilad. Y quién sabe, quizás los solteros también encuentren a su media naranja en la terraza chic con piscina del hotel.


Breaking Bad volvió a arrasar en los Premios Emmy


Pocas sorpresas en los Premios Emmy, Breaking Bad arrasó con los galardones más importantes imponiéndose como Mejor Ficción Dramática, Actor Principal y Actriz y Actor de Reparto. Respecto a la comedia, el mundo también sigue igual: Modern Family y el actor Jim Parson volvieron a alzarse con el premio en sus respectivas categorías. Fargo, la gran favorita, obtuvo el galardón a la Mejor Miniserie (si no la has visto, ya tienes plan para la semana).

Algunas curiosidades...


Las redes sociales ardieron cuando Matthew McConaughey y Woody Harrelson, pareja en True Detective, hicieron su aparición con sendos trajes que recordaban a los protagonistas de Movida en el Roxbury.


El beso de Bryan Cranston a Julia Louis-Dreyfus fue uno de los momentos más divertidos de la gala y, en poco tiempo, el GIF de la acción ya había invadido toda la red. Eso sí, después de ver el sketch promocional que hicieron ambos actores para la gala, intuimos que este beso no fue nada improvisado.





Una llave para despistados




¿Eres la clásica persona con agujeros en los bolsillos? ¿Estás pagándole la hipoteca al cerrajero de tu barrio? ¿Tus allegados suelen comentar aquello de `un día vas a perder la cabeza´? 

Si sueles extraviar a menudo las llaves de casa, es muy probable que te sirva de ayuda el nuevo invento de Noah Lamber: una llave grabada con nuestro número de teléfono. De esta forma, si perdemos nuestro llavero, la persona que se lo encuentre nos podrá localizar (confiamos en la bondad del ciudadano). La envían a casi todo el planeta y su precio es de 30$. Ahora, solo tendrás que preocuparte por no perder el móvil...


Virales: los mejores videos de la semana




Tiburón muerde a tiburón: un grupo de colegas están pescando tranquilamente un tiburón (el clásico plan de los martes) cuando de repente otro escuálido hace aparición. 30 millones de visitas nos recuerdan que la gente nunca se cansará de los tiburones. Atentos a la risita del amigo al final del video.




Retrojuego de Tronos (¡alerta contiene spoilers de la cuarta temporada!): el freak de Ozzy Man selecciona algunas imágenes de la última temporada de Juego de Tronos y les pone el sonido característico de los videojuegos de los años 80 y 90. Una de esas estupideces que solo sabrán valorar algunos elegidos e imbéciles como nosotros.




Todas las muertes en las películas de Quentin Tarantino (¡Alerta spoilers!¡Contiene imágenes de todas las muertes en las películas de Quentin Tarantino!): Poco más que añadir. Relájense y disfruten.




Eli Reed de paseo por la Mansión Playboy: el skater profesional se da una piña con el monopatín y despierta dentro de la Mansión Playboy. Cool.


Hasta aquí nuestro Manual de Ocio.  Disfruten con moderación.


Comentarios

  1. Muy chulo el post, jejeje que bueno el último video del skater !


    xx
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. que cantidad de planes
    lo de la mansion playboy lo mejor

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Manual de Ocio para el caballero (XX)

¿Cómo han ido esas vacaciones, caballeros? Las nuestras muy bien. De hecho, si os habéis dado cuenta, hemos pasado de esta sección durante las fiestas navideñas. ¿Quiénes somos nosotros para deciros qué hacer en fechas tan señaladas? Eso sí, una vez vuelta a la rutina, no pensamos perdonar un miércoles si nuestro ansiado... ¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales: