Obtén un plus de hidratación para tu piel con Aquapower de Biotherm

17:22

gel hidratante para hombre de biotherm


Tan solo hay que coger el clásico fascículo de `Recomendaciones saludables para este verano´ y descubrir que siempre se nos invitará a beber mucha agua para no deshidratarnos y combatir las altas temperaturas de la estación.

Con nuestra piel, además de protegerla con filtros solares, también debemos prestar atención a su hidratación. Por este motivo, hoy analizamos un cosmético de la firma Biotherm Homme que seguro beneficiará a más de uno:

Ingredientes

Si uno lee la caja del producto descubrirá que posee `el equivalente a 5000 litros de agua termal en su interior´. Ni 5001, ni 4999. En Biotherm Homme lo han clavado en esta cifra y con su eslogan, que me parece excesivo, vienen a decirnos que su producto hidrata cantidad gracias a su concentrado de: Plancton Termal Puro, oligoelementos y agentes hidratantes.

Aplicación

Se recomienda aplicarlo cada mañana sobre la piel limpia y después del afeitado para calmar, hidratar y revitalizar la piel durante horas.

Experiencia

el gel aquapower con 5000 litros de agua termal


Después de abrir el producto acojonado (creí que me iba a empapar con los 5000 litros), se descubre un gel verdoso (que refuerza la imagen del producto y se asocia al mar) con un perfume fresco y suave. El tacto es agradable y, a pesar de ser hidratante, no tiene la textura grasienta de otras cremas.

Tras aplicarlo, se nota una ligera sensación refrescante que desaparece rápidamente al asimilarse el producto e hidratarse la piel, función que es la específica del producto.

Frente a otros geles y cremas hidratantes, lo más destacable de Aquapower es que consigue tonificar e hidratar nuestra piel durante todo el día sin dejar la piel grasa. Para mí, este es el punto que marca la diferencia con respecto a otros productos que hidratan pero que, al contrario, dejan la piel demasiado brillante y grasosa (con aparición de acné inclusive).

Como suele ser habitual en las cremas de Biotherm Homme, el gran handicap lo encontramos en su elevado precio: 42,40 € por 100 ml en su tienda online. Eso sí, si puedes permitírtelo, te aseguro que encontrarás en Aquapower el hidratante perfecto para estas fechas.

Consejo: obtén un plus de hidratación al aplicar también el gel justo antes de dormir.
Nota: por supuesto, afeitarse no es obligatorio para usar el gel. Producto específico para pieles normales o mixtas.

Sitio Oficial | Biotherm Homme
Pictures by me


Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Uso. Aquapower desde hace mucho y sigo muy contento con el resultado !!


    xx
    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar