Siete must-have otoñales en el nuevo lookbook de HE by Mango

15:17



Quizás hoy, con un puente de por medio y en pleno agosto, no sea el mejor día para hablar de las primeras propuestas que nos descubre la firma HE by Mango de cara al otoño 2014. Por eso, pedimos perdón si la imagen superior acaba de causarte el clásico golpe-de-calor-psicológico. Si no es así, enhorabuena: eres inmune a las nuevas tendencias.

A continuación, descubrimos los primeros must otoñales de esta firma low cost nacional:


1. La oficina tecno-sport


La apuesta por el espíritu deportivo con carácter vanguardista es una de las tendencias más destacables del momento. Traducimos: combinar el traje con zapatillas y prendas deportivas es un must. Una moda peligrosa que te puede causar reprimendas en el lugar trabajo. Por tanto, se recomienda extremar precaución a la hora de usar estos conjuntos.


2. Azul


Este color ha sido el gran triunfador de la presente temporada y parece que se resiste a ceder su puesto. Por mucho que lo intente, os adelanto que a partir de noviembre y diciembre solo tendremos ganas de marrones y grises. Mientras tanto, parece que no es mala idea oscurecer al azul en tonalidades marino o petróleo.


3. ...y verde


Aunque el mencionado azul oscuro es el gran ganador, el verde militar también quiere un trozo del pastel. Tales son las ganas de protagonismo, que incluso se propone asociar ambos colores. Sinceramente, no acabo de pillarle el punto a esta combinación.


4. Acolchados y tejidos combinados



Como ya se adivinaba el pasado año, los acolchados y tejidos combinados piensan dar mucha guerra en el futuro más cercano del menswear. De esta forma, deberemos prestar especial atención a los volúmenes y texturas.


5. La evolución de la chaqueta biker




La chupa de cuero, que tanto éxito ha cosechado durante las últimas temporadas, da un giro de tuerca a su diseño para seguir encontrando un hueco en nuestro armario. Esta temporada, juega con los acolchados, las cremalleras y se colorea en tonos granates y azules.


6. Total denim



Para conseguir una renovada actitud rebelde y juvenil, HE by Mango nos invita a inspirarnos en los años 90 combinando una cazadora y pantalones vaqueros con camisas de cuadros estilo grunge.


7. Larga vida a la mochila


Y tan larga. Este complemento ha cubierto nuestras espaldas desde la niñez y, al igual que nosotros, ha ido madurando su estilo con el paso de los años. Ahora, cuando ambos somos adultos, huye de las cremalleras y se presenta con un diseño muy cool con cierre de hebilla y presión.


Sitio oficial | HE by Mango Lookbook Agosto 14


Historias relacionadas

0 comentarios