Ancher y Grenen son la apuesta masculina de Skagen para esta temporada

9:27


Skagen, una de nuestras marcas relojeras favoritas, nos presenta dos de sus modelos más destacados para el disfrute de la temporada otoño-invierno 14.

Sin olvidar en ningún momento sus raíces nórdicas y mostrando su peculiar diseño vanguardista, a continuación, descubrimos las últimas novedades de Skagen:

Ancher

SWK6110

SKW6105

Caja de acero inoxidable con un diámetro de 40 mm y espesor de 8 mm. Con triple función de cronógrafo: temporizador de 60 segundos, temporizador de 30 minutos y una marcación para la fecha. Ancho de correa de 22 mm y resistente al agua a 3 ATM.


Grenen


SKW6114

SKW6116

Caja de acero inoxidable con un diámetro de 41 mm y espesor de 8 mm. Con tiple marcación para los días del mes, los de la semana y las 24 horas del día. Ancho de correa de 24 mm y resistente al agua a 3 ATM.


Y también nuevas mochilas y bandoleras de piel 



Tras triunfar en el mundo de la relojería, la firma danesa amplia su nicho de mercado y nos presenta  nuevos bolsos y complementos. Aunque también se han fabricado en lona, sus diseños en piel (alrededor de 300-400€) son los que más éxito están cosechando entre los celebrities.


Joe Jonas luce la mochila negra de piel Skagen Kroyer

De nuevo, al igual que ocurre con sus relojes, estas piezas se inspiran en la ciudad de Skagen y destacan por presentar un diseño minimalista, vanguardista y clásico a partes iguales.



Sitio oficial | Skagen

Historias relacionadas

0 comentarios