Blackpier lanza una campaña de crowdfunding para situarse a la cabeza de la sastrería online

17:24



Con apenas dos años de vida, la firma nacional Blackpier se está posicionando notablemente en el mercado de la sastrería online. Como se publicó hace más de un año, nosotros ya probamos su sistema y las sensaciones fueron muy positivas.

Para esta temporada, en su afán por seguir creciendo, en Blackpier estrenan un novedoso sistema de diseño 3D y una campaña de crowdfunding con la que aspiran a posicionarse en primera línea.

Un encargo sencillo y rápido




Con el nuevo sistema de pedido, el proceso es más rápido e intuitivo que nunca. Personalmente, he probado varias plataformas similares y la de Blackpier es la que mejor funciona y mayor información ofrece.

Aunque podemos confeccionar un traje a medida desde 199€, si queremos uno con el que atraer las miradas del respetable considero que deberemos gastarnos en torno a los 250-300€.

Como publicamos en nuestro anterior post, posteriormente deberemos introducir nuestras medidas y esperar un plazo de 15 días para recibir nuestro paquete.


La campaña en Indiegogo



Recientemente Blackpier ha creado una campaña de crowdfunding en la que pide ayuda a todo el mundo para seguir mejorando su sistema. Además, si consiguen su objetivo, esperan poder dar el salto al mercado femenino.

Os dejo con el enlace a su campaña en Indiegogo donde podréis ampliar más información sobre el proyecto y conocer los `premios´ que obtendréis en caso de colaboración.



Una iniciativa cuanto menos interesante y digna de aplaudir. Y a vosotros, ¿qué os parecen este tipo de campañas?

Sitio oficial | Blackpier


Historias relacionadas

0 comentarios