El cinematográfico Backstage de Dior Homme en su colección AW14

10:45


Analizamos y visionamos el exclusivo vídeo que el fotógrafo y director Willy Vanderperre filmó el mismo día que Dior Homme presentó su colección masculina de otoño-invierno 2014/15.

Backstage by Willy Vanderperre



En esta colección AW14, diseñada por Kris Van Assche, se puede apreciar el legado de Monsieur Dior en la sastrería y su interacción con adornos y bisutería. El denim, también juega un papel principal y es el encargado de aportar la modernidad.

Como se puede apreciar en el video, la individualidad también es importante y cada caballero imprime su carácter a través de diversos estampados en trajes y camisas como flores, rayas o lunares.


Imágenes del cortometraje





.

La gafa más rompedora







Las nuevas gafas de sol DIOR0196S, al igual que ocurre en la colección ready-to-wear, se centran en lo esencial. Su diseño, de frente ovalado, mezcla materiales y texturas en: una fina varilla de metal con acabado de cristal y un frente de acetato sobre una base metalizada que sostiene dos plaquetas de silicona para el apoyo nasal.

Visto lo visto, parece que la tendencia en gafas de sol, al igual que ocurre con las prendas, tiende a mezclar los materiales.


Más información | Dior Homme



Historias relacionadas

0 comentarios