Manual de Ocio para el caballero (VI)

16:37


 Menuda forma de volar la que tenía el amigo Michael Jeffrey Jordan. Elegido como el `mejor atleta del siglo XX´ por ESPN, el norteamericano consiguió que muchos niños españoles descubrieran que se podía molar practicando otro deporte que no fuera el fútbol.

Tres décadas después, muchos de esos niños, ahora convertidos en hombres de 2 metros, conforman una de las mejores selecciones de la historia del baloncesto. El basket mola y hasta el 14 septiembre, España es la encargada de celebrar su Copa del Mundo.


Por eso, nada mejor que empezar nuestro post invitándote a visitar su página oficial para que así no te pierdas nada de este importante acontecimiento.


El principio del fin en Boardwalk Empire



El próximo domingo, la HBO estrena el primer capítulo de la última temporada de una sus joyas más respetadas por la crítica. Boardwalk Empire está ambientada en Atlantic City durante la época de la ley seca y su trama se centra la vida de Nucky Thompson, un gánster cuyo papel está interpretado de forma sublime por Steve Buscemi.

Ambientada magistralmente en los comienzos del siglo pasado, Boardwalk Empire te atrapará tanto por su historia de la mafia como por su cuidado vestuario. Sin duda, acabe como acabe, esta ficción siempre será `una de las nuestras´.


Vuelve el Mercado Central del Diseño



Os lo presentamos a principios de verano y, poco a poco, se está convirtiendo en una tradición de lo cool en Madrid. El Mercado Central del Diseño vuelve con nuevas marcas, actividades y colaboraciones.

Para esta edición, el plato fuerte lo vuelve a firmar el Dcode 2014 que organiza su final de bandas amateurs. Como premio, el ganador del concurso podrá compartir escenario con las estrellas del cartel en su festival de música.

La cita, como siempre, en Matadero durante los días 6 y 7 de septiembre. Horario de 11h a 22h. Entrada gratuita.


Niños graciosos en los virales de semana




Una madre le confiesa a su hijo que está embarazada: ¿¡¡¡En qué estabas pensando!!!? La reacción de este niño frente a tal confesión está arrasando en la red. Una bronca en toda regla de auténtico crack.




Padre asusta a su hijo en la ducha: un niño canta alegremente mientras se ducha hasta que su padre decide gastarle una broma. 14 segundos de video con un final apoteósico.


Escalofriantes portadas de disco



Y para continuar las risas (o no), nos despedimos con este post recopilatorio de Sad and Useless. En él, encontraréis una serie de portadas muy dicharacheras que rozan lo surrealista. Para que luego se metan con Fran Perea (el que lo lea)...

¡Disfruten de la semana!



Historias relacionadas

0 comentarios