Manual de Ocio para el caballero (VII)

10:52


¡Menudo fiasco el escándalo de los Pujol! Uy, perdonen. Me he equivocado de bitácora. No sé por qué, desde que soy un niño, siempre que veo a Yoda lo asocio con la Generalitat de Catalunya.

Pajas mentales aparte, en R&C siempre llevaremos en nuestro corazón a la franquicia de Star Wars. De hecho, nuestra admiración es tan grande que, a menudo, peinamos la web en busca de material nuevo sobre los Amigos de la Fuerza. Esta semana, por ejemplo, hemos encontrado esta estupenda parodia de Barrio Sésamo sobre el `auto-control ´. Very funny.


¡Bienvenidos a nuestro Manual de Ocio!


El último chef superviviente


Cocinillas.es es una aplicación gratuita para iOS y Android que nos proporcionará sencillas recetas de cocinas de todo el mundo. Además, existe una opción de agregar los ingredientes que tenemos en la nevera para que la app nos sugiera los platos que se pueden cocinar con ellos. Por ejemplo, ayer tenía en la nevera whisky, hielo y Coca-Cola... ¡y la aplicación me recomendó visitar a mi padrino en Alcohólicos Anónimos!


Underwater Puppies



Seth Casteel acaba de lanzar un nuevo libro de fotografías con perros bajo el agua. Para esta ocasión, el defensor de los animales, ha fotografiado a 72 jóvenes cachorros con una edad comprendida entre 6 semanas y 6 meses de vida.


Si sientes debilidad por el `mejor amigo del hombre´, adorarás las espectaculares imágenes de este libro con fines solidarios.


Virales de la semana



Selfies durante ocho años: ni Boyhood ni leches. Este chaval se hace fotos durante ocho años (2900) y encima se lo curra para que parezca un video en acción. Jhonny, la gente está muy loca.



Scorpion en el ascensor: el clásico video de un tipo que se disfraza de un personaje del videojuego Mortal Kombat para asustar al personal. Con 7 millones de visitas en una semana, esta broma es otra de esas estupideces que fascinan al ser humano. Y sí, nos hemos descojonado.


The Knick: los padres de la medicina moderna



Y nos despedimos con lo que más nos gusta: con una buena serie de ficción. The Knick es una de las sorpresas del verano que trata sobre el comienzo de la medicina moderna allá por el año 1900.

Protagonizada por Clive Owen (gran colega nuestro) y dirigida por Steven Soderbergh (Traffic y Behind the Candelabra), The Knick cuenta con una ambientación genial y unas escenas bastantes interesantes a la par que impactantes (cadáveres abiertos sin censura en quirófanos).

Una ficción ideal para modernos, sanguinarios, historiadores y amantes de la medicina.


¡Disfruten de la semana!


Historias relacionadas

0 comentarios