Manual de Ocio para el caballero (VIII)

11:01

Saludos, estimado lector. Para un servidor es todo un placer recibirle una semana más en nuestra sección de ocio y lifestyle más conocida (es la única que tenemos).

En esta ocasión, queremos recibir al otoño con un accesorio único, dos buenos sitios para tomar algo, un portafolio muy molón y unos aniversarios un poco freaks.

¡Comenzamos!

Zippo vuelve a España



La pasada semana, Zippo realizó una sorprendente presentación en la que anunciaba que volvía a comercializar sus modelos en nuestro país. Nosotros, no quisimos perder la ocasión de desplazarnos hasta el evento y allí fuimos obsequiados con un regalo muy especial.

Además, descubrimos que Zippo ofrece muchos más artículos junto a su mítico encendedor. En la actualidad comercializan también con: encendedores de velas, exclusivos calienta-manos, mechas, fragancias y desodorantes...


Mucho más que un encendedor...



No sé si os habéis parado a pensarlo pero encendedores como Zippo solo hay uno. Gracias a que su mecha es casi imposible de apagar, este icono ha estado presente en multitud de películas míticas como Indiana Jones, La jungla de cristal, Terminator 2, JFK, Top Gun, Apocalypse Now...



Así mismo, el mundo de la música también se ha engrandecido con las baladas que el multitudinario público ha acompañado con su Zippo. De hecho, como se puede apreciar en el video sobre estas líneas, este encendedor es una pieza clave en uno de los grandes temas de Sting y Eric Clapton.

Welcome back Mr. Zippo!


Un nuevo concepto de chiringuito en Barcelona



Pez Vela es el nuevo chiringuito de moda en la Ciudad Condal. Ubicado en los bajos del Hotel W, en la extensión del paseo de la Barceloneta, en este local totalmente abierto a la playa descubriremos un nuevo concepto gastronómico basado en arroces, ensaladas y, por supuesto, pescados.

Cocina mediterránea en el barrio de Chamberí



Y para lo que quieran disfrutar de la comida de toda la vida con un toque especial, seguramente encuentren en el Bar Tomate su nuevo lugar de referencia en la capital. Abierto ininterrumpidamente desde las 08:30 h, la cocina de este establecimiento funcionará a todo trapo para ofrecer desayunos, comidas, platos del día, cenas, cócteles, vinos y copas. Además, disponen de horno de leña (no te digo ná y te lo digo tó).

El Flickr de Aled Lewis



Y navegando por la web nos hemos topado con la cuenta de un ilustrador que no puede ser más molón. Los dibujos y composiciones de Aled Lewis son muy frikis y su humor brilla por lo absurdo. Justo lo que nos gusta a nosotros.


Dos aniversarios que nos marcaron 




Se acaban de cumplir 10 años desde que la cadena abc estrenará el episodio piloto de Perdidos. La ficción se convirtió en un fenómeno mundial y consiguió que millones de espectadores descubrieran las bondades de visionar una serie de televisión en VOS. Aunque su final fue más que decepcionante para la mayoría, jamás olvidaremos las veces que nos dejaron con la boca abierta.

¿Y Walt? ¡¡ES QUE NADIE NOS VA A EXPLICAR QUÉ LE PASABA A WALT!!



Para despedirnos, elegimos la última joya freak de CineFix. En 2014 se han cumplido 15 años del estreno de Matrix y en el canal de Youtube nos resumen la película como si de un videojuego de 8 Bits se tratara. Sin duda, las toyinas de Neo pasarán a la posteridad


¡Gracias por leer y disfruten con moderación!


Historias relacionadas

0 comentarios