OTB Wild: la nueva fragancia de Diesel para la jungla urbana

18:54


La exitosa línea Only the Brave by Diesel se amplía con Wild: una fragancia que traslada el lado más salvaje de la naturaleza a los muros de nuestra ciudad. Un perfume que sus creadores han catalogado como `jungle fougere´ y que aspira a cosechar el mismo éxito que sus predecesoras.

El anuncio



Dirigido por Eduoard Salier, responsable de videoclips para AIR, Massive Attack o Metronomy, el nuevo spot de Diesel nos presenta al modelo Willy Carter practicando carrera libre por una ciudad que va creciendo entre la maleza de la selva. Como imagen final, se muestra al modelo dominando ambos medios. El mensaje, por tanto, es claro: ya sea en la ciudad o en el selva, el hombre OTB Wild goza de libertad para crear su propio camino.

El tema musical que suena se titula `Iron´ y corre a cargo del músico francés Woodkid. Además, para la creación de este anuncio se ha utilizado tecnología de vanguardia con cámaras digitales 3D y, en su post producción, han participado más de 15 personas durante 700 horas para dar vida a esta jungla urbana.

 El perfume


El frasco de Wild fusiona ambos medios gracias a la icónica silueta del puño cerrado en color verde metalizado y a un tapón de acero con diseño posindustrial.

Los ingredientes que componen a esta exótica fragancia son: esencia de citronela, esencia de pomelo, esencia de pimienta negra, esencia de nuez moscada, esencia de lavanda, acorde de coco, esencia de vetiver, esencia de madera de cedro y acorde de geranio.

Encontrarás más información en  Only the Brave


Historias relacionadas

1 comentarios

  1. javier el anuncio es una pena que no se vea
    estoy buscando colonia la probare

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar