Suitsupply prepara el uniforme más personal en su campaña otoño-invierno 2014

17:15



La joven firma holandesa Suitsupply comparte con nosotros su nueva campaña para la presente temporada. Una celebración de la individualidad donde los modelos nos muestran su uniforme personal frente a otros, mucho más comunes, en los que el caballero tiene poco o nada que decir.

La importancia de la textura



Como ya hemos ido adelantando, el juego de texturas en los tejidos será una de las grandes claves en los próximos meses. En Suitsupply han apostado por novedosas telas italianas, inspiradas en las utilizadas en el siglo XIX, entre las que destacan las chaquetas tejidas a punto boucle y Jacquard o los abrigos cruzados confeccionados con exclusiva lana de Casentino.

Además, para esta colección AW14, se utilizan también importantes materiales como el cachemir, mohair, mezclas de seda o cabello baby camel.

Trajes estampados




Suitsupply eleva sus diseños a otro nivel y trabaja con nuevos y dinámicos patrones de cuadros. La espiga, pata de gallo y la raya diplomática, acaban por completar la oferta de estampados para los trajes.

Los colores de la temporada




Las tonalidades azules y sus colores complementarios como el borgoña, mostaza y ocre, se fusionan sin complejos a lo largo y ancho de todo el look creándose un rico y llamativo contraste.


Prestando especial atención a la calidad y textura de los tejidos italianos, Suitsupply ha creado una colección otoño-invierno 2014 que busca ofrecer al caballero el uniforme definitivo a través de una elegancia clásica que sabe modernizarse gracias a la yuxtaposición de tejidos, colores y estampados.

Sitio Oficial | Suitsupply

Historias relacionadas

1 comentarios