TWEEN AW14/15: influencias british para una firma turca

10:45


Saludos, amigos fashionistas. Hoy tenemos el placer de presentar a una nueva firma de moda masculina, con sede en Estambul,  que viene a demostrarnos que Arda Turan no es el único turco que se preocupa por la moda.

El nombre de esta marca es TWEEN y su propuesta, sofisticada y juvenil, seguro que no te deja indiferente. ¡Adelante!



TWEEN - abreviación de la palabra anglosajona `between´ - debe su nombre a su ciudad de origen y estilo característico. Estambul, es la urbe más poblada de Europa (14 millones de hab.) y en ella se fusionan las culturas de Oriente y Occidente.


Para su colección otoño-invierno 2014/15, TWEEN se inspira en la ciudad de Londres y sus prendas tratan de reflejar todo el aura cosmopolita, dinámico y vibrante de la capital inglesa.


Para la realización de la campaña, la firma turca ha contado con los modelos Thomas Penfound, Jacob Morton y Louis Steyaert. De la fotografía se encargó el turco Umit Savaci y de los estilismos el director creativo de la firma Pierangelo d´Agostini.



Las propuestas de la campaña arrancan de madrugada en las calles de Chelsea y finalizan en el campus de Mill Hill High School.



Sin duda, el mix de texturas, tejidos y patrones es la tendencia más destacable. Se apuesta por el traje tres piezas, pero éste no es nada convencional: el color del pantalón, americana y chaleco, a menudo, difieren. Igual ocurre con su composición y textura.



Su línea más casual también jugará con los contrastes y apostará por la superposición de prendas. Destacan los acolchados, el punto trenzado y las tonalidades grises, granates y azules.



A pesar de que TWEEN posee más de 20 años de vida y su expansión internacional es notable, en España aún es difícil encontrar sus prendas. A la espera de la re-apertura de su tienda online, a día de hoy solo es posible comprar su ropa en Barcelona.



Antes de despedirnos, os dejo con el enlace a su página oficial para que encontréis más información sobre esta marca.

Direcciones de tiendas en España:

- Bonaire, 2  CP 08003 Barcelona (Born Area)
- Passeig de Gràcia, 114  CP 08008   Barcelona



Historias relacionadas

0 comentarios