Nos gusta, y mucho, el nuevo catálogo para el invierno de HE by Mango

11:19


De nuevo, con tres grandes líneas diferenciadas, la firma nacional low cost nos presenta su nuevo catálogo de moda para el invierno protagonizado por dos titanes de la pasarela como son Clément Chabernaud y Mark Vanderloo. 

Una vez más, volvemos a sacar papel y lápiz para apuntar las tendencias más destacadas:


Casual Collection


Look montañero


Chaleco acolchado, camisa de cuadros, vaqueros y unas botas de montaña, serán los elementos esenciales para transportar toda la esencia de la montaña a la calles de tu ciudad.


El abrigo que mejor se adapte a tu estilo



Cruzado de origen marinero o con capucha de pelo estilo anorak, ambas piezas volverán a ser tus mejores aliados en el momento que abandones el hogar durante el frío invierno.


Los pantalones informales



Al igual que ocurre con las prendas de abrigo, dos clases de pantalones van a destacar sobre el resto: los vaqueros rotos con efecto envejecido y los sweat pants o pantalones de chándal.


Urban Collection

Camel


Sofisticado y clásico, el abrigo tres cuartos en color camel será un gran comodín para nuestros conjuntos urbanos gracias a su fácil combinación con otros colores de temporada como el gris o el negro.


Acolchado tres piezas 


Utilizar un chaleco acolchado en tus conjuntos smart casual será un doble acierto:

 - Funcional: conseguiremos un importante plus de abrigo.
 - Estético: fusión de estilos y texturas que demostrarán que controlamos las últimas tendencias.


Americanas sport


Con un pin en la solapa y con detalles a contraste en el cuello, así son las americanas informales más destacadas de la temporada.


Paño


Largo de doble botonadura o combinado estilo trenca, elijas el abrigo que elijas, será fundamental que su composición sea de lana para que así puedan cumplir su función.


Un complemento acorde a tu estilo


Como cada hombre es un mundo, será importante crear un amplio abanico de complementos que se adapten a las necesidades de cada caballero. En HE by Mango lo saben y, una vez más, su catálogo de complementos y accesorios vuelve a ser de lo más generoso.


Suit Collection



Como también se ha mencionado en el apartado anterior, la oficina de invierno también se llenará de trajeados caballeros con solapas de pico y detalles, en forma de pin, a contraste.


Rayas y Cuadros


Para no aburrir al personal con los clásicos trajes en azul marino o gris marengo, decántate por nuestros estampados fetiches para variar tu imagen mientras amplias las posibilidades de tu armario.


Noches de gala 



Y para los eventos de etiqueta, el esmoquin siempre será la opción recomendada por el protocolo. Aunque cada vez es más habitual la propuesta de corbatas o camisas negras para esta clase de conjuntos, desde aquí siempre te recomendaremos que optes por una camisa blanca y pajarita negra como la que luce el modelo en primera instancia.

Eso es todo, ¡gracias por leer!


Más información | HE by Mango Invierno 2014


Historias relacionadas

0 comentarios