Cinco must de temporada para el otoño (III)

10:08


Es cierto, después de disfrutar en los últimos días de un tiempo primaveral en gran parte de la península, a nuestro cerebro aún le cuesta mentalizarse de que el otoño ya está bien entrado.

De todas formas, lo mejor será que no nos despistemos porque, muy pronto, volverán a bajar las temperaturas de forma notable. Así que, para cuando llegue ese momento, seguimos rellenando nuestra lista de indispensables para que el frío no nos pille sin la lección aprendida:


Abrigo capucha pelo

Foto: Pull&Bear

Estilo parka o plumas, un contundente abrigo con capucha de pelo será el mejor aliado para combatir las inclemencias del tiempo. Si buscas bien, los encontrarás incluso forrados con pelo de borrego para una mayor protección. La pieza ideal para el joven de estilo casual y desenfadado.


Mochila

Foto: Eastpak

Gracias a su funcionalidad, la mochila es el complemento más popular de las últimas temporadas. Ideal para moverse por la ciudad en bici o motocicleta, volverás a encontrarlas informales de lona o, más elegantes, confeccionadas en piel.


Deporte al aire libre

Foto: HE by Mango

Más que de una prenda en particular, podríamos hablar de tendencia. Realizar deporte al aire libre, afortunadamente, es una práctica que suma adeptos día tras día. Por eso, no nos debe de extrañar que todas las grandes firmas de moda se estén especializando en lanzar su propia línea deportiva.


Blazer y cuello cisne

Foto: Purificacion Garcia

Una combinación repetida durante los últimos dos años que, por una temporada más, volverá a ser aceptada en los días más relajados de la oficina. Eso sí, deberás prestar especial atención a la armonía de colores entre ambas piezas.


Botín Chelsea

Foto: Massimo Dutti

El mítico calzado asociado a las estrellas del rock, caracterizado por su ajuste elástico, es uno de los zapatos indispensables de la temporada. Este año, diferénciate del resto jugando con los colores de la piel, suela y banda elástica de la bota.


Eso es todo, ¡gracias por leer!



Historias relacionadas

0 comentarios