Fyord: la marca nacional para hombres de espíritu deportivo

11:20


Muy buenas, caballeros. Seguimos con nuestro particular idilio hacia las marcas españolas y hoy tenemos el placer de presentaros a una firma que pudimos conocer de primera mano, el pasado septiembre, durante la feria de MOMAD.

Se trata de Fyord: una marca de espíritu casual que está muy relacionada con el deporte y, en concreto, con el mundo náutico.

¡La conocemos!



Una marca que huele a mar

Fyord Valencia Luxury

Fyord tiene el honor de patrocinar al X35 del armador y project manager Jose Luis Maldonado Dasit, uno de los mejores barcos crucero de España que cuenta con una tripulación de alto nivel y que, tras ocho temporadas, es uno de los equipos de referencia a nivel nacional.


De estilo urbano y deportivo, Fyord destaca por ofrecer una imagen desenfadada y elegante sustentada a partir de tejidos técnicos y confortables. Aunque no se especifique en ningún sitio, podríamos decir que Fyord es marca ideal para aquellos hombres que superen la edad de 30 años.


La colección AW14


Abrigos 



Al tratarse de una marca de inspiración náutica, hay que comentar que sus colecciones primavera-verano suelen ser las más potentes y representativas de Fyord. Aún así, también será justo comentar que, a pesar de ser escueta, esta colección otoño-invierno también es muy equilibrada.

Como se puede apreciar de entrada, su colección de abrigos es válida tanto para pasear por la ciudad como para navegar y se compone de parkas impermeables y plumas ultraligeros acolchados.


Camisas y polos





La propuesta en polos y camisas sigue la misma línea y estas prendas, de marcado estilo sport, destacarán por el juego de contrastes y tejidos en el interior de puños y cuello.


Punto




En cuanto al punto, los diseños se vuelven más urbanos y se apuesta por los tejidos combinados, el punto trenzado y los cuellos abiertos estilo esmoquin. El gris, marrón y los tonos ocre, son los colores encargados de adornar a estas prendas que, ahora, parecen trasladarnos irónicamente a la montaña.


Pantalones



Coloridos, con diseño slim fit y elastano, para un mejor ajuste, los pantalones de Fyord para esta temporada vuelven a conectar con el mar a través de un marcado estilo preppy y casual.


Calzado




Por último, nos despedimos con nuestro apartado favorito de la colección. El calzado es muy importante para Fyord y para este otoño invierno encontramos dos líneas diferenciadas: la primera, es urbana y muestra botas de piel combinada que nos recuerdan a la campiña inglesa; la segunda, es sport y se representa en zapatillas de piel diseñadas con muy buen gusto.


Para el hombre adulto, Fyord es una marca española muy relacionada con el mundo náutico que ofrece prendas de gran calidad con tejidos técnicos a precios asequibles.

Para despedirnos, os dejo con un enlace a su tienda online para que descubráis todas las prendas y precios de la colección.


Tienda online | Fyord online


Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Muy casual, pero muy agradable. Como siempre breve pero completo y bueno¡¡¡
    Vic. desde Bilbao

    ResponderEliminar