Guiëm: un soplo de aire fresco para nuestro armario casual

12:25

Después de presentar la semana pasada a la firma de complementos unisex SUB&SIVE, hoy hacemos lo propio con otra marca made in Spain que destaca, sobretodo, por sus originales estampados geométricos.

Su nombre es Guiëm y, por lo visto hasta el momento, promete convertirse en una alternativa diferente a la moda casual que conoces.



Made in Spain



Guiëm es el proyecto del emprendedor mallorquín Guillem Llull, un publicitario de oficio, amante de la moda, que en la actualidad reside en Madrid.

Las colecciones de Guiëm se producen íntegramente en España y se fabrican en tiradas pequeñas que permiten controlar el stock y tener más libertad de creación para ofrecer al cliente lo que demanda. Un modelo de negocio muy parecido al de Eduardo Rivera, otro gran diseñador nacional.

Tras su estreno el pasado mes de febrero, esta segunda colección AW14 afianza en el mercado a una marca que se presenta como una nueva alternativa para los jóvenes de estilo urbano y casual.


La colección otoño-invierno 2014/2015


Con patrones sencillos y suaves, la nueva colección de Guiëm invita a desconectar del mundanal ruido de la ciudad a través de coloridas prendas que destacarán por sus estampados geométricos.


Como se puede ver, los estampados son originales y llamativos pero se reparten de forma inteligente a lo largo de la prenda, evitándose así caer en excentricidades.


La sudadera es la gran protagonista aunque también encontramos camisas, jerséis y pajaritas. El algodón es el tejido predilecto y algunas prendas se combinan con materiales reciclados.


Después de un tímido comienzo en la pasada temporada, Guiëm se afianza como una original firma made in Spain de estilo casual y desenfadado. Sin duda, sus llamativos estampados y coloridas prendas, son todo un soplo de aire fresco para nuestro armario.

¡Bravo!




Sitio oficial | Guiëm Clothing


Historias relacionadas

0 comentarios