Manual de Ocio para el caballero (IX)

11:20


Muy buenas, caballeros. Comienza el mes de octubre y, casualidades de la vida, toca darle la bienvenida con nuestro manual de ocio y lifestyle favorito.

Por tanto, relajémonos y dispongámonos a conocer dos nuevas redes sociales, una página con cupones de descuento, un gran restaurante japonés y, por supuesto, nuevos videos molones.

¡Adelante!


Un cupón de descuento diario



Cupones Mágicos es una web de descuentos de todo tipo en la que encontraremos interesantes ofertas en destacados sectores como: turismo, moda, belleza, restauración y tecnología. Sin ir más lejos, hasta el 6 de octubre, está disponible un jugoso cupón para Levi´s con hasta el 20% 30% de descuento.


Muaaka!: una nueva red social musical


Con la idea de unir a los apasionados de la música y que estos encuentren a nuevos amigos con gustos afines, nace esta nueva red social creada en España. Muaaka! posee la mayor oferta musical gracias a Youtube y se apoya en LastFm para ofrecer la más completa información.

En esta red social, el usuario podrá compartir música en función de su estado de ánimo y conocer así a gente con su mismo estilo musical que, además,  le presenten nuevos grupos. Para ampliar la experiencia, también existe una pestaña de conciertos en la que podremos quedar con gente de la red social para acudir a los mismos.

¡Interesante!


Ello: sin publicidad y con privacidad


Ello es la nueva red social de moda y el número de personas que quieren unirse a ella cada vez es mayor. Actualmente, solo nos podemos dar de alta con invitación y, después de la avalancha de peticiones, es posible que haya que esperar un tiempo hasta que se estabilicen y vuelvan a permitir nuevos registros

Sus puntos fuertes: cero publicidad, respeto a tu privacidad, un diseño sencillo y la posibilidad de compartir gifs y fotos de gran calidad.


Alta cocina japonesa



En Inari Madrid o Inari Moraleja encontraremos a uno de los mejores restaurantes japoneses, con influencias de la cocina peruana, de la capital. De hecho, su carta ha sido premiada hasta en tres ocasiones por la Guía Michelín como el mejor restaurante japonés en la categoría relación calidad/precio. Qué aproveche.


Vídeos de la semana



El vuelo de un águila: David de Vleeschauwer y Debbie Pappyn viajaron a Mongolia para capturar el vuelo de un águila dorada con la famosa cámara GoPro en las montañas de Altái. Una vez más, otra acertada maniobra de marketing por parte de la empresa americana.




La escena inicial de Regreso al Futuro: el año que viene se cumplen 30 años del estreno de una nuestras sagas favoritas y, como no, en Hollywood piensan sacar tajada de ello. En este video, el encargado de los efectos especiales de la película nos da algunas claves de cómo se rodó su difícil escena inicial. Cuidado, es posible que te entren unas ganas irrefrenables de ver de nuevo este peliculón.


¡Disfruten con moderación!

Historias relacionadas

0 comentarios